Inicio Blog Mini gofres | El postre que necesitas en tu menú

Mini gofres | El postre que necesitas en tu menú

gofres

Los mini gofres son un postre muy popular en nuestro país, que gracias a su versatilidad se ha ganado el reconocimiento de muchos, al punto de encontrarlos en gran parte de nuestro menú.

Y es quién puede resistirse a su rico sabor y atractiva presentación, que lo convierte en el postre ideal de grandes y pequeños. 

Los gofres se caracterizan por ser una especie de torta con forma de rejilla, que la obtiene por las formas de la plancha donde se cocina, ya que para que adquieran esa forma se deben cocinar en planchas especiales. 

En términos generales, los gofres y los waffles son los mismos platos por lo que es muy normal encontrarlos por ambos nombres, y suelen servirse solo con un poco de azúcar. 

No obstante, con el paso del tiempo su presentación ha evolucionado al punto que muchos los acompañan con frutas, helado, siropes, cremas o incluso frutos secos que le aportan un sabor y toque distinto.

Particularmente en nuestro país son muchos los comensales que les gusta deleitarse con este postre, por ello es muy común encontrarlo en los menús de la actualidad; sin embargo, la preparación de los mini gofres lleva cierta cantidad de tiempo. 

Es por esta razón que en Jet Extramar te traemos la solución para que puedas presentar unos ricos mini gofres en pocos minutos. 

Mini gofres de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos nos encargamos de hacer tu vida más sencilla en la cocina, es por ello que hoy te presentamos nuestros mini gofres listos para calentar y servir. 

Este rico producto son tu alternativa ideal para esos momentos en los que necesitas presentar unos buenos mini gofres pero no cuentas con el tiempo para prepararlos. 

Consisten en pequeños mini gofres belgas al estilo de Lieja, azucarados y listos para calentar con el método de tu preferencia. 

Estos mini gofres puedes servirlos solos o acompañados de frutas, crema pastelera, jarabe de chocolate, mermeladas, helados, frutos secos y muchos otros alimentos con los que podrás darle tu toque personal y encantar a tus comensales. 

Además, viene en una presentación práctica y muy cómoda de 4 bandejas de 50 unidades en cada una, por lo que es mucho más fácil de manipular y emplatar, convirtiéndose en tu mejor aliado para un rico postre en pocos minutos. 

Presentación de nuestros mini gofres

Si algo positivo tienen nuestros mini gofres y es que su proceso de calentado es muy rápido y sencillo; y se puede hacer de diferentes maneras las cuales te explicamos a continuación:

  1. Temperatura ambiente: debido a su rico sabor puedes servirlos a temperatura ambiente, solo debes dejarlos descongelar a temperatura ambiente durante unos 30 minutos y ¡Listo!
  2. Microondas: en un microondas de 800W, pon a calentar los mini gofres durante unos 45 segundos y sirve a preferencia. 
  3. Horno: pon los mini gofres en una bandeja para horno previamente engrasada en la parte media del horno. Ponlos a calentar unos 3 minutos a 200º C. 
  4. Gofrera y tostadora: ponlo a calentar 1 minuto aproximadamente en la gofrera y un minuto y medio si es en la tostadora. 

Como puedes ver son muchas las maneras de calentarlos, así que no esperas más y haz tu pedido, para ello solo dale click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS