Inicio Blog Mini flauta de pollo de Jet Extramar

Mini flauta de pollo de Jet Extramar

flauta de pollo

En la gastronomía mexicana podemos encontrar una amplia variedad de platos exóticos donde los comensales pueden degustar de sabores intensos y presentaciones coloridas, siendo la flauta de pollo un claro ejemplo.

Este pequeño y muy delicioso aperitivo es el favorito de los entrantes mexicanos, ya que son un alimento muy ligero, versátil y rápido de presentar, por lo que no te tomará mucho tiempo servirlos.

Además, cuenta con una amplia variedad de relleno como carne, queso, legumbres o picadillos, sin embargo, el relleno más común es el de pollo y suele estar acompañado de un buen guiso que le aporte sabor y textura. 

Este tipo de aperitivo ser sirve caliente, por lo que es ideal para esta época donde dentro de poco las temperaturas irán descendiendo y los comensales optarán por comidas que los ayuden a estar más calentitos. 

Una particularidad de las flautas de pollo es que ellas no son muy grandes, por lo que los comensales pueden comerse más de una y seguir guardando un espacio para el plato fuerte, por lo que es una buena opción de tapa. 

Debido a los muchos beneficios que tiene este rico alimento, en Jet Extramar hemos decidido llevarlo a tu cocina en una presentación de mini flautas de pollo, una alternativa versátil y deliciosa con la que podrás enriquecer tu menú.

Mini flauta de pollo de Jet Extramar

Que mejor forma de seguir con la onda de fiesta mexicana en nuestro catálogo que con unas buenas mini flautas de pollo; este producto será la tapa favorita de tus comensales porque su emplatado es muy rápido y su preparación sencilla. 

Este exquisito producto consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada y rellena con un guiso de carne de pollo con pimiento, concentrado de tomate, cebolla, maíz, azúcar, caldo de pollo, jalapeños, ajo y especias, que le dan ese sabor característico y muy sabroso. 

Cada pieza de nuestra jugosa y crujiente mini flauta mide aproximadamente 12 x 2,5 x 2,5 cm y pesa unos 40 gr. Se caracteriza por tener forma cilíndrica y es abierto por ambos lados.

El emplatado y preparación son los principales puntos a favor que tiene nuestra mini flauta de pollo, ya que es muy versátil y se puede calentar y presentar de varias maneras. 

Además, puedes conseguirla en nuestra empresa de alimentos en una presentación de una caja de 52 unidades listas para calentar y servir. 

Así que si quieres darle un toque diferente a tu menú, no dudes en optar por nuestra mini flauta de pollo, ella será tu mejor aliado en esta época. Para llevarla a tu cocina solo dale click aquí y equipa tu menú con la mejor flauta de pollo del mercado. 

¿Cómo calentar nuestra mini flauta de pollo?

Como se mencionó antes, hay varias maneras de calentar nuestra mini flauta de pollo, por lo que te será sencillo adaptarla a tu gusto o manera de emplatar. 

Este producto se puede calentar de tres maneras y las presentamos a continuación:

  1. Plancha: una vez descongelado el producto, pasamos por una plancha vuelta y vuelta hasta que esté dorado. 
  2. Microondas: pon a calentar la mini flauta un minuto, si está congelado, o 20 segundos, si está descongelado. Lo ideal es después pasarlo por una plancha para que quede bien crujiente.
  3. Freidora: ponemos a freír las mini flautas en aceite caliente a 175º C durante 2 a 3 minutos o hasta que estén doradas.

Estas ricas mini flautas puedes servirlas enteras o córtalas en trozos y acompañarlas con crema agria o alguna salsa de tu preferencia; y lo mejor es que puedes cocinarlas sin preocuparte por su relleno, ya que este no se sale.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS