Inicio Blog Mini burrito de chili con carne | Un aperitivo que vale la pena probar

Mini burrito de chili con carne | Un aperitivo que vale la pena probar

burrito de chili con carne

Una cosa en la que debemos estar de acuerdo es que en nuestro país nos gusta disfrutar de la gastronomía extranjera, tanto como la nuestra; es por ello que platos como los nachos o los burritos de chili con carne se encuentran cada vez más en nuestros menús. 

Por ejemplo, los burritos de chili con carne son un plato muy bien recibido en nuestra gastronomía porque nos permite disfrutar de lo rico de la carne de ternera con verduras y un toque picante que a muchos comensales les gusta. 

El chili con carne es uno de los platos más deliciosos y exóticos que hay de la gastronomía tex-mex y que ha llegado a nuestra tierra para encantar con su intenso sabor. 

Por ello es el relleno ideal para nuestros mini burritos de chili con carne, un aperitivo práctico y muy delicioso con el que podrás un menú estilo mexicano en poco tiempo, ya que viene listo para calentar y servir. 

Mini burrito de chili con carne de Jet Extramar

En Jet Extramar pensamos siempre en nuevas maneras de que puedas hacer de tu menú el mejor, ofreciéndote productos de calidad y mucho sabor, y nuestro mini burrito de chili con carne no es la excepción. 

Este delicioso alimento es la opción ideal para presentar una tapa rápida y sabrosa, ya que como mencionamos antes, viene listo para calentar y servir y lo mejor es que puedes prepararla de diversas maneras. 

Nuestro mini burrito consiste en una tortilla de trigo rellena de chili con carne; ahora bien este chili con carne está elaborado a base de carne de vacuno, alubias, tomates, pimiento, cebolla, chile jalapeño, azúcar, salsa taquera, chile mulato, sal, ajo y especias.

Este burrito tiene forma cilíndrica, con sus extremos bien cerrados, sus dimensiones aproximadas son 8,5 x 4 x 3 cm y pesa unos 50 gr cada burrito; y en nuestra empresa de alimento puedes encontrarlo en una presentación de una caja de 46 unidades.

Además, nuestro mini burrito tiene muchas maneras de presentarse, ya sea enteros, cortados a la mitad acompañados con una salsa, o si lo prefieres en unos pinchos con unas aceitunas o unos tomates cherrys, 

Formas de calentar nuestro mini burrito de chili con carne

Una de las principales bondades que tiene nuestro mini burrito de chili con carne es que se puede calentar rápido de varias maneras, logrando un acabado distinto que le da un toque particular. 

A continuación te presentó las diferentes formas que puedes calentar nuestro mini burrito de chili con carne:

  • Horno: pon los mini burritos en una bandeja engrasada y lleva al horno a 220º C, unos 8 a 10 minutos. Y si está descongelado unos 3 a 4 minutos.
  • Microondas (800W): solo debes poner a calentar los mini burritos 1 minuto y listo. Y si está descongelado solo unos 30 segundos.
  • Freidora: con el aceite caliente a 175º C, pones a freír los mini burritos durante unos 3 a 4 minutos, o hasta que estén bien dorados. 

No esperes más y enriquece tu menú con nuestro sabroso mini burrito de chili con carne, este producto será tu mejor opción de aperitivo. Para hacer tu pedido solo debes hacer click aquí y nosotros te lo llevamos a tu cocina. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS