Inicio Blog Mini albóndigas de carne | 3 salsas para acompañar este aperitivo

Mini albóndigas de carne | 3 salsas para acompañar este aperitivo

mini albóndigas de carne

Las mini albóndigas de carne de nuestra empresa de alimentos es una alternativa de gran sabor y versatilidad a la hora de preparar un buen menú de entrantes, puesto a que es una solución práctica y llena de sabor.

Con nuestras mini albóndigas de carne las opciones son muchas, ya que las puedes servir solas, en brocheta o incluso como parte de uno de tus platos; aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y ofrecer a tus comensales los mejores platos.

Nuestras mini albóndigas de carne tienen mucho que ofrecer y si quieres conocer más de este producto sigue leyendo.

Mini albóndigas de carne de Jet Extramar

Este delicioso producto es una solución práctica a esos momentos en los que necesitas un entrante sabroso en pocos minutos.

Nuestras mini albóndigas de carne están elaboradas a base de carne de cerdo y carne de vacuno, picada, adobada, la cual se moldea a la forma de mini albóndigas, se envase y se pasa un por un proceso de congelación para mantener sus propiedades.

Estas ricas mini albóndigas las puedes cocinar fritas o al horno y lograr un acabado crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Aunque el sabor de estas mini albóndigas las hace ideal para consumir solas, con una buena salsa puedes realzar más su sabor, por ello aquí te traemos tres alternativas de salsas para acompañar este rico producto.

3 salsas para nuestras mini albóndigas de carne

Las albóndigas y una buena salsa son una dupla deliciosa y versátil, por ello aquí te taremos tres opciones de salsa para que acompañes nuestras mini albóndigas de carne.

Salsa de tomate picante

La salsa de tomate es la acompañante clásica de este producto, pero por qué no darle un toque distinto con un poco de picante. Para la preparación de esta rica salsa necesitarás: 5 tomates maduros, 1 guindilla roja picante, 2 dientes de ajo y una pizca de pimienta negra.

Solo tienes que triturar los tomates junto con la guindilla y los ajos, luego agrega una pizca de sal y pimienta. Mezcla hasta formar una mezcla homogénea y reserva en la nevera.

Salsa agridulce

La salsa agridulce es una opción sabrosa, que va bien con cualquier plato y eso incluye nuestras mini albóndigas. Para esta receta necesitarás: aceite de sésamo, 5 cdas azúcar, 3 cdas de salsa de soya, 4 cdas de vinagre, 1 vaso de caldo, ½ cda de maicena.

En una sartén mezcla todos los ingredientes excepto la maicena y cuando el azúcar se disuelva agrega la maicena disuelta en dos cdas de agua. Mezcla bien hasta que la salsa espese un poco.

Salsa de yogurt

El yogur siempre le da un toque fresco a las comidas, así que por qué no juntarlo con nuestras albóndigas. Para esta receta necesitarás: yogur griego, ½ vaso de caldo de verduras, 1 cda de harina, 3 nueces peladas, sal y pimienta.

En una sartén diluye la harina con el caldo y cuando empiece a espesar incorporamos el yogur y las nueces picadas, dejas cocinar unos minutos. Luego, trituras y salpimientas.

Y así de sencillo tienes tres salsas para nuestras mini albóndigas, así que no lo pienses más y llévalas a tu cocina, para ello haz clic aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS