Inicio Blog Lomo embuchado: ventajas de este sabroso alimento

Lomo embuchado: ventajas de este sabroso alimento

lomo embuchado

Nuestro país es reconocido mundialmente por su increíble y muy variada gastronomía, entre los que destacan los embutidos como el clásico jamón, sin embargo hay muchos otros embutidos deliciosos, siendo uno de los más destacados el lomo embuchado. 

El lomo embuchado es un embutido de exquisito sabor, que se ha convertido en uno de los clásicos embutidos que nunca pueden faltar en nuestra mesa navideña, ya que es un aperitivo sabroso y fácil de servir. 

Además, es el perfecto acompañante de una velada donde el vino y el queso tampoco pueden faltar. 

Por esta razón, en Jet Extramar llevamos a tu cocina nuestro delicioso lomo embuchado en medias piezas, un producto de gran sabor y textura firme y compacta que facilita el servirlo. 

Este sabroso embutido está elaborado a base de lomo de cerdo sazonado con sal, pimentón, ajo y especias, y que luego es introducido en una tripa y se deja curar entre 80 a 100 días, así los sabores se concentren y el lomo adquiera esa textura que tanto gusta. 

Por lo general, este alimento se sirve en rodajas finas como tapa, aunque también se puede acompañar con un poco de queso o unas tostadas. 

Cada una de nuestras medias piezas vienen envasadas al vacío y para servirla solo debes sacar del envase y ¡Listo! 

No hay una cata de vinos o mesas de queso y embutidos donde no esté este exquisito lomo o caña de lomo, y aunque parezca que su consumo es solo por su sabor, resulta que el lomo embuchado también es un alimento muy nutritivo. 

Beneficios del lomo embuchado

Como mencionamos antes, el lomo embuchado es un alimento de exquisito sabor, que además, está enriquecido con una gran variedad de nutrientes. 

Al estar elaborado con lomo de cerdo, este producto es bajo en grasas, que cuenta con un buen porcentaje de proteínas, por lo que siempre es bueno incluirlo en nuestra. 

Además, contiene vitaminas del grupo B como la B1, B2 y B12; vitamina E y K. En cuanto a los minerales que contiene este producto se destacan hierro, calcio, magnesio, sodio, fósforo, potasio, y zinc

Cada uno de estos beneficios hace de este producto una gran opción de tapa, ya que no solo te facilita tu menú de tapas y aperitivos, sino que además, ofrece a tus comensales una forma cómoda y práctica de consumir proteínas importantes para el organismo.  

¿Por qué comprar el lomo embuchado en medias piezas de Jet Extramar? 

En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de embutidos de exquisito sabor y textura agradable con la que puedes elaborar tapas y aperitivos sabrosos. 

Un ejemplo de ellos es nuestro delicioso lomo embuchado en medias piezas, un alimento de fácil presentación y sabor único con él podrás lograr tapas geniales. 

Este producto está elaborado para el profesional de catering y hostelería que busca ofrecer a sus comensales los mejores y más saludables productos del mercado; y que además sean prácticos y fáciles de servir.

Así que si quieres llevar este sabroso producto a tu cocina, no dudes en acudir a nuestra empresa. Para comprar este lomo embuchado solo dale click aquí y abastece tu cocina con el mejor lomo embuchado del mercado. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS