Inicio Blog Laurel en hojas: descubre sus usos y beneficios

Laurel en hojas: descubre sus usos y beneficios

Laurel en hoja

El laurel en hojas es una hierba aromática muy apreciada en la cocina. Esta hierba se ha utilizado desde la antigüedad para añadir sabor y aroma a los platos. Los cocineros profesionales de la hostelería pueden aprovechar los beneficios del laurel para mejorar sus recetas y aportar un toque único a sus platos.

El laurel en hojas aporta un sabor intenso y un aroma fragante a los platos, además de ser una fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales. Esta hierba es una excelente opción para cocineros que buscan dar un toque único y saludable a sus recetas.

Laurel en hojas de Jet Extramar

El laurel en hojas es una especia muy popular en la cocina mediterránea. Su sabor es intenso, lo que lo hace perfecto para darle sabor a guisos, sopas, salsas y estofados.

Se trata del laurel en hojas de Jet Extramar, que viene en una práctica presentación de hojas limpias y desecadas que puedes agregar enteras o trituras a tus platos y darles un toque único.

Una de las ventajas de las hojas de laurel es que se pueden agregar tanto en el marinado de una carne como al momento de cocinarla, siendo ambos usos muy buenos si se trata de potenciar el sabor del plato.

Entre los alimentos en los que va muy bien el laurel tenemos las carnes de caza, los pescados azules y las legumbres.

En definitiva, el laurel en hojas es un producto muy versátil y beneficioso, que ocupa un espacio importante en nuestra gastronomía, por lo que nunca está de más que lo incluyas entre tus especias a utilizar. Así que si quieres llevarlas, solo haz clic aquí y disfruta de nuestro laurel en hojas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS