Inicio Blog Lasaña de boletus | Un manjar que necesitas en tu menú

Lasaña de boletus | Un manjar que necesitas en tu menú

lasaña de boletus

Las setas, como el boletus edulis, son uno de los alimentos más consumidos en nuestra gastronomía, y como no, es una de seta de gran sabor y mucha versatilidad, por lo que siempre hay maneras de incluirla en tu menú. 

Por lo general, el boletus se utiliza para la elaboración de salsas, salteados, o incluso asados; pero en Jet Extramar quisimos darle un toque más especial, convirtiéndolo el ingrediente principal de nuestra nueva lasaña. 

La lasaña de boletus de nuestra empresa de alimentos es una alternativa práctica y muy exquisita de incluir este tipo de setas en tu carta. 

Con este producto, no solo garantizas a tus comensales un plato sustancioso y lleno de mucho sabor, sino que aligeras tu carga de trabajo en la cocina, ya que este producto viene en una presentación lista para regenerar y servir, lo que te ahorra tiempo y trabajo. 

Además, está elaborado con una serie de ingredientes exquisitos, que le aportan un toque distinto, que lo hacen una opción muy buena para ofrecer a los comensales. 

Si te ha llamado la atención esto y quieres conocer más sobre esta deliciosa lasaña, te invitó a que sigas leyendo el contenido que traemos para ti. 

Lasaña de boletus de Jet Extramar

Son muchos los comensales que tienen un paladar curioso, abierto a disfrutar de nuevos platos, así que pensando en ellos es que te ofrecemos nuestra lasaña de boletus, una alternativa deliciosa de disfrutar de esta seta, en una presentación distinta y muy sabrosa. 

Este rico producto consiste en una lasaña elaborada con pasta de huevo en láminas, cuyo relleno es una mezcla de boletus edulis con leche entera, harina de trigo, nata vegetal, mantequilla, champiñones, cebolla frita, gelatina, sal, y queso parmesano. 

Esta rica lasaña se caracteriza por tener una consistencia firme, pero suave, su aroma es agradable e intenso y lo mejor es que la encontrarás en porciones individuales listas para calentar y servir. 

Presentación de nuestra lasaña de boletus 

Como sabemos que en diciembre el trabajo aumenta y los tiempos en la cocina son muy limitados encontramos la manera de facilitarte el trabajo, lo único que debes hacer es llevar nuestra lasaña de boletus a tu cocina. 

Y es que este delicioso producto viene en raciones de 170 gr, en una presentación de una caja con 24 unidades; y lo mejor es que solo debes calentar, salsear y servir. 

Para servir nuestra lasaña de boletus lo único que debes hacer seleccionar las porciones a utilizar y calentarlas unos 2 minutos en el microondas. 

Luego la salseas con la salsa de tu preferencia –en este caso una buena salsa bechamel quedaría muy bien con este plato- y llevas al horno a 180º C y dejas cocinar unos 5 minutos más para que gratine. 

Para finalizar saca del horno y sirve en compañía de más salsa y unas hojitas de perejil fresco. 

Como puedes ver, en pocos pasos ya tienes un exquisito plato principal, así que no dudes más e incluye en este rico producto en tu carta y comienza esta temporada navideña con éxito. 

Para hacer tu pedido has click aquí y no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS