Inicio Blog Lasaña boloñesa con bechamel | Un plato único y delicioso

Lasaña boloñesa con bechamel | Un plato único y delicioso

lasaña boloñesa

Si hay un plato reconocido por todos ese es la lasaña, y es que este plato –clásico de la cocina italiana- ha logrado cruzar fronteras y complacer a cada comensal con su exquisito sabor y jugosa textura. 

La lasaña es la combinación ideal entre carne y pasta, en una presentación atractiva y muy deliciosa, a la que pocos pueden negarse; y además, resulta una manera muy práctica de resolver un plato principal. 

Actualmente, existen varias maneras de preparar una buena lasaña, no obstante, las más clásicas siguen siendo la lasaña boloñesa, la napolitana y al pesto, todas estas muy presentes en la gastronomía mediterránea.

Aunque nunca faltan sus variaciones, como la lasaña vegetal o la de espinacas y ricotta, pero si nos preguntas a nosotros, nuestra favorita va a ser la lasaña boloñesa y como sabemos que tus comensales opinan igual, te traemos un rico producto con el que podrás ofrecerles lo mejor de este plato. 

Nuestra lasaña boloñesa con bechamel es la alternativa ideal para servir a tus comensales este sabroso plato en pocos minutos y es que esta deliciosa lasaña viene lista para calentar y servir. 

Si quieres conocer más sobre este sabroso producto no dejes de leer este post pensado en ti. 

Lasaña boloñesa con bechamel de Jet Extramar

Con nuestra lasaña boloñesa podrás resolver tu menú principal en poco tiempo, y es que gracias a su presentación y rapidez de regeneración podrás tener un plato de calidad en unos minutos. 

Para la elaboración de este rico producto se utiliza los siguientes ingredientes láminas de pasta de huevo, carne de cerdo y ternera preparada con cebolla, concentrado de tomate, tomate, zumo de tomate, aceite de girasol, zanahoria, almidón modificado, azúcar, gelatina, sal, pan rallado, puerro, clara de huevo en polvo, especias, y harina de trigo y queso para la bechamel.

Dichos ingredientes se disponen en nuestra lasaña en tres capas de salsa boloñesa, tres capas de pasta y como cubierta salsa bechamel y queso gratinado. 

Con respecto a su textura podemos decir que nuestra lasaña tiene una consistencia cremosa y jugosa que la da nuestra salsa boloñesa y la salsa bechamel, mientras que la pasta está al dente. 

Esta deliciosa lasaña viene en porciones individuales de 166 gr aproximadamente, en una presentación de una caja con 12 unidades listas para su uso. 

¿Cómo calentar nuestra lasaña boloñesa con bechamel?

Nuestra lasaña se caracteriza por ser muy fácil de regenerar y puedes hacerlo de dos formas: en horno o en el microondas y aquí te explicamos el proceso. 

  • Horno: precalienta el horno a 200º C, luego retire el film protector y ponga el producto en la rejilla principal y hornee 35 minutos a 200º C.
  • Microondas: retire el film protector de plástico y la bandeja de aluminio y lleve a calentar en un recipiente apto para microondas unos 7 a 8 minutos a 900W de potencia. 

Aunque el microondas es una buena opción, lo más recomendable es utilizar el horno. Una vez caliente nuestra lasaña lo único que tienes que hacer es servirla y acompañarla con la guarnición de tu preferencia, ya sea un crujiente pan con ajo o una rica ensalada. 

Si te ha gustado este producto y lo quieres en tu cocina solo haz clic aquí y realiza tu pedido que nosotros te lo llevamos. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS