Inicio Blog Langostinos cocidos | 3 salsa para acompañar

Langostinos cocidos | 3 salsa para acompañar

langostinos cocidos

Los langostinos cocidos suelen servirse como un rico entrante en reuniones o celebraciones especiales. 

Y es que el delicioso sabor de estos mariscos es el toque ideal para que un menú pase de simple a único y exquisito.

En nuestro país, los entrantes son una parte importante del menú, ya que en ellos se disfrutan de platos exquisitos donde destacan los mejores sabores de nuestra tierra, entre ellos los langostinos. 

Por esta razón, es que es muy común ver tapas o entremés donde los langostinos sean el alimento estrella. 

Los langostinos se pueden servir en ensaladas, carpaccios, o incluso en sopas; sin embargo, la mejor manera de disfrutarlos es solos, ya que así se degusta mejor su carne y demás propiedades. 

Es por ello que en esta ocasión Jet Extrañar trae a tu cocina una opción genial que te ayudará a armar un buen entrante sin que te tome mucho tiempo y se trata nada más y nada menos que de nuestros langostinos cocidos. 

Langostinos cocidos de Jet Extramar

Los langostinos cocidos son una excelente alternativa a la hora de servir un entremés rico y nutritivo, pero a veces, entre una cosa y la otra puede que no cuentes con el tiempo suficiente para dedicarte a prepararlos. 

Y es aquí dónde entramos nosotros con nuestros ricos langostinos cocidos y listos para servir. Ellos te facilitarán el trabajo debido a que nada más tienes que dejar descongelar en refrigeración y servir. 

Tienen una carne tierna y jugosa, mientras que su piel destaca por tener un color naranja brillante que refleja la calidad del producto. 

Son ideales para servir solos o como parte de un cóctel o ensalada y puedes acompañarlos con las salsas de tu preferencia. 

Para usar nuestros langostinos cocidos nada más debes dejar el estuche en la nevera un día antes de servirlos para que se descongele y al día siguiente los sirves y listo. 

Además, vienen en una presentación de 3 estuches de 2 kg, dónde por cada kilo encontrarás 55 piezas. 

Como mencionamos antes, los langostinos se suelen servir solos, pero si quieres darle un toque más suculento te presentamos 3 recetas de salsas para acompañar los langostinos cocidos. 

Mayonesa casera

La mayonesa es uno de los clásicos acompañantes de los langostinos cocidos, debido a que es una salsa ligera que realza el sabor de estos ricos mariscos. 

Esta puedes comprarla lista para servir o preparar tú mismo con huevo, aceite de oliva extra virgen, vinagre y una pizca de sal. Mezclas bien estos ingredientes en la licuadora hasta que obtenga una salsa cremosa y sabrosa. 

Salsa rosa

Al igual que la mayonesa, la salsa rosa es otro de los acompañantes predilectos de los langostinos y su preparación es muy sencilla. 

Para hacerla solamente debes mezclar mayonesa con ketchup y si quieres darle un toque más intenso puedes agregarle un poco de zumo de naranja o unas gotas de salsa picante, esto le dará un sabor más dulce o uno más potente. 

Salsa tártara

Si bien sabemos, la salsa tártara es una de las mejores complementos de aperitivos del mar, por ello es una buena opción para destacar el sabor de los langostinos. 

La salsa tártara puedes comprarla o prepararla por tú cuenta mezclando mayonesa, cebolletas, pepinillos y alcaparras cortado bien pequeño y una pizca de mostaza. 

Con cada una de estas salsas podrás crear el entrante ideal. Así que no esperes más y adquiere nuestros langostinos cocidos y disfruta de los beneficios de este producto. Para comprarlos haz click aquí y ¡listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS