Inicio Blog Langostino Premium en tempura | Entrante exquisito

Langostino Premium en tempura | Entrante exquisito

langostino Premium

Los langostinos son una parte importante de nuestra gastronomía y cómo no, si son un alimento versátil que puede ir muy bien como parte del plato principal o ser un exquisito entrante, como es el caso de nuestro langostino Premium en tempura. 

Este rico producto de nuestra gama de precocinados se caracteriza por ser una opción práctica y deliciosa de presentar los langostinos en tu menú. 

Son pocos los comensales que se resisten a un buen plato de langostinos y más si estos vienen en una presentación variada y llena de mucho sabor como lo es nuestro langostino Premium en tempura.

Y es que con este producto tus comensales pueden saborear la jugosa carne de este marisco junto con la crujiente cubierta de la tempura, aportando así diferentes texturas que contrastan en el paladar. 

Además, es un producto que te resuelve mucho el momento de preparar un entrante rápido y sustancioso, puesto que se cocina en pocos minutos, ahorrándote mucho tiempo de cocina. 

Langostino Premium en tempura de Jet Extramar

Si de algo estamos seguros en nuestra empresa de alimentos es que con nuestro langostino Premium tendrás a tu alcance uno de los entrantes que más piden y disfrutan los comensales. 

Los langostinos premium en tempura consisten en colas de langostino limpias que son rebozadas en una mezcla de tempura elaborada a base de agua, harina de trigo, harina de maíz, sal y aceite de girasol.

Para la preparación de este producto no necesitas de mucho, solo tienes que poner en una sartén o freidora abundante aceite y calentarlo hasta que alcance los 180 °C, los sacas del envase y llevas a freír unos 2 a 3 minutos o hasta que estén dorados. 

Muy sencillo ¿No te parece? Y así es como en pocos minutos tienes una tapa deliciosa, que además puedes servir sola o acompañada de una rica salsa rosada o una mayonesa de limón. 

Cada uno de nuestros langostinos Premium en tempura pesa unos 19 g y puedes encontrarlos en una presentación de una caja con 80 unidades. 

Beneficios de nuestro langostino Premium en tempura 

Los langostinos son un alimento de gran valor para nuestra gastronomía, ya que sin él la Navidad no es Navidad, aunque no pueden faltar durante estas fiestas, tampoco durante el año, el marisco es el alimento estrella que, por lo tanto, tiene que estar en la carta del menú de tu restaurante en cualquiera de sus elaboraciones.

Estos mariscos de mucha popularidad destacan por tener una buena cantidad de proteínas, vitaminas y minerales de beneficio para el organismo, por lo que no está de más incluir en la dieta. 

Pero, aunado a eso, nuestro langostino Premium en tempura contiene esto y más porque es un producto:

  • Rápido de preparar y fácil de presentar
  • Puede servirse solo o acompañado
  • Se puede aprovechar al máximo
  • Tiene un sabor delicado 
  • Su presentación es práctica y versátil 
  • Es un producto atemporal, por lo que puedes servirlo en cualquier época del año

Cada uno de estos beneficios hace de nuestro langostino una excelente opción de entrante, así que no lo pienses más e inclúyelo en tu carta de esta temporada, tus comensales te lo agradecerán. 

Para hacer tu pedido solo tienes hacer clic aquí y disfruta de todas las bondades de este producto.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS