Inicio Blog Kubics variados: los postres helados que no deben faltar en tu catering

Kubics variados: los postres helados que no deben faltar en tu catering

kubics variados

El verano llegó y qué mejor forma de disfrutarlo que con unos buenos postres helados, ideales para que tus comensales se refresquen bajo un bello sol veraniego.  

Los postres helados son una alternativa muy deliciosa de disfrutar de un producto fresco y muy dulce, que se adapta perfectamente para el verano, ya que como bien dice su nombre son postres fríos elaborados con exóticos y muy sabrosos ingredientes que alegrarán el día a tus comensales.

Actualmente existen muchas opciones de postre helados que puedes ofrecer a tus comensales; sorbetes, mousses, cheesecake, son algunas de las opciones, pero ¿cómo saber realmente cuál es el mejor postre helado para tus comensales? 

Si aún no tienes respuesta para ello es porque todavía no has conocido los kubics variados de Jet Extramar.

Kubics variados de Jet Extramar

Nuestros deliciosos kubics variados para compartir son un producto exclusivo de la gama de postres helados de Jet Extramar, caracterizado por ser una serie de postres con forma cúbica, que como dice su nombre son de sabores variados. 

Caracterizados por sus sabores intensos y elegante presentación, estos exquisitos postres helados son una opción muy práctica e incluso nutritiva de presentarles a tus comensales un maravilloso postre de verano. 

Todos nuestros kubics están elaborados con fantásticas cremas de frutas, muy saludables, ya que al estar hechas a base de leche, son una excelente fuente de calcio y de vitaminas A, B12, C, D y E.

Además, estos kubics también contienen un aminoácido llamado triptófano, que aumenta la producción de serotonina, una hormona encargada de regular la felicidad; por lo que disfrutar de estos kubics no solo refrescará a tus comensales, sino que también los hará más felices. 

¿De qué están preparados los Kubics variados?

Los kubics variados para compartir están elaborados con los más finos y deliciosos productos, con el fin de llevar a tu cocina unos postres helados muy cremosos y de atractiva presentación con los que podrás impresionar a tus comensales. 

Estos postres helados vienen  en una presentación de cuatro sabores muy exquisitos, que aportan esa frescura y dulzor que se necesita en el verano. 

Los sabores de nuestros kubics son los siguientes:

Mandarina

Este exquisito kubic tropical está elaborado a partir de un esponjoso bizcocho blanco y una deliciosa crema de mandarina que combina lo dulce y ácido sabor de esta exquisita fruta. 

Además, tiene una delicada y sencilla decoración basada en una cobertura de fruttgel y una naranja china Kumquat. 

Higo

El higo es un fruto de sabor exótico, muy popular en nuestro país, y que puede disfrutarse en muchas presentaciones, pero sin duda, la mejor es en nuestro delicioso kubic de higo

Este kubic está formado por una base de bizcocho de chocolate y una sabrosa crema de higo, y está decorado con una elegante cobertura de espejo de caramelo y un higo seco.

Sacher

Este atractivo kubic es perfecto para todos esos amantes del chocolate, ya que está preparado con una base de bizcocho de Brownie y una crema de chocolate de diferentes tonos, que le da un aspecto de veteado de chocolate. 

Además, tiene una cobertura de fruttgel oscura acompañada con trocitos de pistachos. 

Yogurt 

El más nutritivo de nuestros kubics está elaborado con un suave bizcocho blanco con crema de yogurt y salsa de frutos rojos. Tiene una linda y elegante presentación de nidos de chocolate negro y rosa. 

¿Por qué debes comprar los kubics variados de Jet Extramar?

Son muchos los beneficios que estos kubics pueden ofrecer a tu cocina, ya que no solo tiene un exquisito sabor, sino que también tienen una práctica presentación de 20 unidades, cada una de 78 cc. 

Son un postre listo para servir, por lo que es perfecto para incluir en tu catering de eventos, sobre todo en esta época del verano. 

Y lo mejor de todo es que tiene un súper precio, así que ¡no dudes más! Y atrévete a probar nuestro delicioso kubics variados para compartir, créeme no te arrepentirás. Para adquirir este producto solo dale click aquí y ¡listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS