Inicio Blog Ketchup | Una salsa clásica con muchos usos

Ketchup | Una salsa clásica con muchos usos

Ketchup

El ketchup es una salsa clásica que ofrece muchas posibilidades para el cocinero profesional de la hostelería. Esta salsa se prepara a base de tomates maduros, vinagre, azúcar, sal y especias.

Esta combinación de ingredientes le da al ketchup un sabor único y una textura suave que lo hace ideal para usarlo como salsa para acompañar carnes, pescados, hamburguesas y otros platos. El ketchup también se puede usar para marinar o para dar sabor a salsas y guisos.

El ketchup es un producto versátil y fácil de usar para el cocinero profesional de la hostelería, que le permite preparar platos originales y deliciosos.

Usos de la salsa Ketchup de Jet Extramar

El ketchup es una salsa espesa y agridulce, que al ser un condimento de gran popularidad se suele servir con una variedad de platos, ya sean un entrante o un plato principal. 

Este producto se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Aquí hay algunos de sus usos más comunes:

-Acompañante: El ketchup es un condimento popular que se sirve con una variedad de platos, como hamburguesas, salchichas, perritos calientes, huevos, patatas fritas y otro tipo de frituras. También se puede utilizar para añadir sabor a otros platos, como sándwiches.

– Base para otras salsas: El salsa se puede utilizar como base para la elaboración de otras salsas como lo es la salsa para barbacoa, la salsa rosada, salsa agridulce y salsas para pastas.

Además, la presentación de nuestro ketchup hace que sea muy fácil de manipular, por lo que el cocinero profesional podrá disponer solo de la cantidad necesaria y logra platos deliciosos en poco tiempo. 

Así que no dudes más y lleva esta rica salsa a tu cocina.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS