Inicio Blog Kebab de Ternera y yogur: descubre las ventajas de este producto

Kebab de Ternera y yogur: descubre las ventajas de este producto

kebab

El kebab de ternera es un plato muy popular del medio oriente que consiste en una especie de enrollado elaborado a base de una tortilla de trigo rellena de carne de ternera y verduras, muy delicioso y práctico.

Además, puedes acompañarlo con una gran variedad de salsas, pero la más tradicional es sin duda la salsa de yogur, ya que esta le da cierta frescura y más sabor al plato, haciendo que no sea tan pesado. 

Es un plato único y muy completo que funciona muy bien para todo tipo de ocasión, sobre todo porque es un plato sencillo, pero muy resuelto. 

Sin embargo, para los momentos en que necesitas presentar una gran cantidad de platos, puede que sea un poco complicado contar con un buen kebab de ternera. 

Por esta razón, Jet Extramar trae a tu cocina nuestro kebab de carne de ternera y yogur congelado y listo para servir, con el que sin duda podrás complacer a tus comensales. 

Kebab de ternera y yogur de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos siempre buscamos la forma de hacer más fácil el trabajo de nuestros clientes, por ello hoy te queremos presentar nuestro grandioso kebab de ternera y yogur

Este producto combina lo mejor de la carne de ternera y la salsa de yogur en un exquisito enrollado, preparado y listo para servir, convirtiéndose en la opción perfecta para todo tipo de eventos. 

Es muy fácil de consumir, y su combinación de sabores y texturas hace de este producto la mejor opción en cuanto a degustación se trata, ya que ofrece a quien lo pruebe un festín de sabores. 

¿En qué consiste nuestro Kebab de ternera y yogurt?

El kebab de ternera y yogur de Jet Extramar consiste en una suave tortilla de trigo rellena con una jugosa carne de ternera cortada en tiras.

Dicha carne está preparada con una gran variedad de verduras entre la que destacan tomate, pimiento rojo, cebolla, ajo, perejil y especias que le dan un excelente toque a la carne. 

Además, su relleno se complementa con una espesa y muy refrescante salsa de yogur, que le da ese toque espectacular digno de este plato. 

Presentación del Kebab de ternera y yogur

Nuestro exquisito kebab de ternera y yogur es un producto cocinado que pasa por un proceso de congelación, que alarga su tiempo de duración a unos 18 meses. 

Viene en una presentación de una caja con 15 unidades, donde cada una tiene un peso aproximado de 190 gr y su medida de largo es de 17 cm.

Su gran tamaño hace de este producto la solución perfecta para una entrada rápida y muy sabrosa, que puedes complementar con un buen tabulé y la bebida de tu preferencia. 

Si quieres adquirir este producto solo dale click aquí y equipa tu menú con este delicioso plato 

¿Cómo se prepara nuestro Kebab de ternera y yogurt?

La preparación de nuestro kebab es muy sencilla, ya que al ser un producto que viene ya cocinado lo único que debes hacer es calentarlo, sin embargo, para que el kebab adquiera la contextura correcta, debes calentarlo de la forma adecuada. 

Son muchas las formas en que puedes preparar estos kebabs, y aquí te las explicamos:

Al horno

El horno es sin duda la primera y más fácil opción, ya que puedes coger una gran cantidad de kebabs y calentarlos en un instante. 

Aquí puedes calentarlos tanto congelados como descongelados. Si el producto está congelado debes llevarlo al horno precalentado a 180º a 200º C, durante unos 12 a 15 minutos y listo. 

Y si el producto está descongelado, solo debes llevarlo al horno a la misma temperatura mencionada antes y dejar cocinar unos 6 a 8 minutos y ¡listo!

En microondas

Aquí también puedes calentar el kebab congelado o descongelado. Si el kebab está congelado debes llevarlo al microondas y calentarlo unos 2 a 3 minutos. 

Y si ya está descongelado, lo único que tienes que hacer es ponerlo a calentar durante unos 2 minutos y ¡a servir!

Esta opción es perfecta para calentar un poco cantidad de kebabs, sin embargo, es importante que para que el kebab quede en la textura adecuada, el microondas debe tener por lo menos una potencia media. 

A la sartén

Y si prefieres un kebab con una tortilla más crujiente, también puedes calentarlo en la sartén. 

Para ello primero lo calientas unos 2 minutos en el microondas y luego lo pasas por una sartén untado con un poco de aceite y dejas cocinar unos 4 a 6 minutos o hasta que esté dorado. 

Formas de servir nuestro Kebab de ternera y yogur

Aunque la forma principal de servir nuestro kebab de ternera y yogur es como una entrada, acompañado con una guarnición ligera, también se puede presentar como un aperitivo. 

Esto es muy sencillo, lo único que debes hacer es tomar el kebab aún congelado y cortarlo en rodajas medias y luego las colocas en una bandeja y llevar al horno durante unos 10 minutos. 

Y puedes acompañarlos con trozos de queso o aceitunas que le darán un sabor muy exótico. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS