Inicio Blog Judías verdes rebozadas: ¿por qué es la tapa perfecta?

Judías verdes rebozadas: ¿por qué es la tapa perfecta?

judías verdes rebozadas

En esta época del año donde las temperaturas ya empiezan a bajar siempre es bueno contar con un aperitivo caliente y sano para picar entre las comidas, pero si aún no se te ocurre uno bueno, tal vez debas considerar las judías verdes rebozadas que te ofrecemos en Jet Extramar

Nuestras judías verdes rebozadas son un producto natural y muy delicioso que combina todo lo mejor de estas legumbres en un aperitivo exquisito y muy sencillo de elaborar. 

Las judías verdes son una verdura que se caracteriza por ser una vaina de forma cilíndrica o aplanada, en cuyo interior se encuentra unas semillas. 

Para poder consumir la judía como tal, esta debe ser cocinada mientras esté verde, ya que una vez que se madure la vaina pierde sus propiedades y solo podríamos aprovechar los beneficios de la legumbre como tal. 

Las judías verdes son un alimento saludable, muy consumido por su alto contenido de fibra y agua, ya que esto lo hace un aperitivo ligero y muy sabroso. 

Además, tiene propiedades antioxidantes y está enriquecida con vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12), y vitamina C, y en cuanto a sus minerales, en ella podemos encontrar el fósforo, magnesio, calcio y potasio. 

En Jet Extramar conocemos cada uno de estos beneficios, por ello decidimos ofrecerte nuestras sabrosas judías finas en tempura, un producto delicioso y sencillo de preparar. 

Judías verdes y finas en Tempura de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos siempre busca una forma de que disfrutes de los mejores productos, ya sean frescos o congelados, y nuestras judías finas en tempura son un ejemplo de ello. 

Este delicioso producto consiste en unas judías verdes y largas rebozadas en una mezcla de agua, harina de trigo y de maíz, aceite de girasol, sal y levadura. 

Nuestras judías pasan por un proceso de pre-cocción y congelación, que le da ese aspecto crujiente que tanto nos gusta y debido a que está congelado su duración será mayor. 

El hecho de que venga en una presentación de 2 bolsas de 1 kg, hace de estas judías la opción ideal para seleccionar la cantidad que necesites y así presentar una guarnición sabrosa y sustanciosa; y lo mejor de todo es que podrás disponer del producto en tu cocina, sin ningún problema. 

¿Cómo se preparan nuestras judías finas en tempura?

En Jet Extramar cada uno de nuestros productos tiene como ventaja que su método de preparación es muy sencillo, ahorrándote tiempo en la cocina, y nuestras judías finas en tempura no iban a ser la excepción. 

Nuestras judías cuentan con dos métodos de preparación, al horno y en una freidora y aquí te explicamos cómo prepararlas unos sencillos pasos: 

En Horno

  • Precalienta el horno a 210º C.
  • Sin descongelar, saca la cantidad de judías que vas a preparar y vértelas en una bandeja engrasada con un poquito de aceite de oliva. 
  • Lleva al horno y deja cocinar durante 12 minutos. 
  • Una vez listas, retíralas del horno y sirve caliente. 

En la freidora o sartén

  • Calienta el aceite hasta llegar a 180º C.
  • Sin descongelar, pon en la sartén o freidora las judías que van a cocinar. 
  • Deja cocinar unos minutos, hasta que adquieran un tono dorado. 
  • Una vez listas, las retiras del sartén y sirve

Nuestras judías finas en tempura será tu mayor aliado a la hora de preparar aperitivos o guarniciones de calidad, así que no dudes en comprarlas. Para ello solo dale click aquí y ofrece a tus comensales las mejores judías del mercado. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS