Inicio Blog Hojaldre relleno de vieiras: la receta perfecta para Navidad

Hojaldre relleno de vieiras: la receta perfecta para Navidad

hojaldre relleno

Las vieiras son un molusco bivalvo muy común en nuestro país por la exquisitez de su carne y variedad de formas en que se puede preparar, pero si tenemos que hablar de un plato único con este molusco ese sin duda es el hojaldre relleno de vieiras. 

Esta combinación se suele servir mucho en grandes celebraciones o durante las fiestas, siendo uno de los aperitivos que más gusta a los comensales, ya que en él pueden deleitarse de la exquisitez de este molusco con la masa crujiente del hojaldre. 

Las vieiras son un fruto del mar similar a las ostras o almejas, cuya carne es blanquecina y muy jugosa; además, su cocción es muy rápida por ello es perfecta para elaborar aperitivos como estos deliciosos hojaldres rellenos.

Beneficios de las vieiras 

Además de lo fácil que es su cocción, la vieira es un molusco bajo en grasa, que cuenta con una gran fuente de vitamina B12, por lo que es un alimento perfecto para aquellos que tienen algún déficit de esta vitamina. 

También cuenta con una variedad de minerales importantes para el cuerpo entre los que destacan el calcio, potasio, selenio, y magnesio

La vieira es considerada un alimento gourmet, por lo que cualquier preparación que se realice con este molusco siempre será bien recibida. 

Por ello en Jet Extramar te ofrecemos el más delicioso y crujiente hojaldre relleno de vieiras, ideal para incluir en tu menú. 

Hojaldre relleno de vieiras de Jet Extramar 

En Jet Extramar contamos con una línea de hojaldres rellenos exquisitos, donde el hojaldre de vieiras destaca, debido a que combina el delicioso sabor de este molusco, y la crujiente masa de hojaldre. 

Nuestro hojaldre de vieiras consiste en una masa de hojaldre tradicional de margarina, plegada a mano y rellena con una mezcla de carne de vieiras, nata para cocinar, vino blanco, puerros, chalota, zanahorias, harina de trigo, yema de huevo, sopa de pescado y especias. 

Cada uno de estos ingredientes son de la mejor calidad y tienen un sabor estupendo, haciendo de este hojaldre relleno la mejor opción para un aperitivo o una entrada. 

Presentación de nuestro hojaldre de vieiras

Una de las ventajas que tiene nuestro hojaldre de vieiras es que te lo ofrecemos en una presentación de 24 unidades congeladas y listas para servir, donde cada una pesa aproximadamente 110 gr. 

En cada una de estas piezas tus comensales podrán degustar el sabor único de este hojaldre, ofreciéndole una infinidad de sensaciones únicas al paladar. 

Y lo mejor de todo es que puedes prepararlos muy fácil y el siguiente ítem te lo explicamos.

¿Cómo se prepara nuestro hojaldre de vieiras?

Como te mencionamos antes, la preparación de este hojaldre es muy sencilla y no te tomará solo unos cuantos minutos. 

A continuación, unos sencillos pasos para cocinar nuestro hojaldre de vieiras:

  • Precalienta el horno a 180º C
  • Pon los hojaldres que vas a necesitar en una bandeja para horno bien engrasada
  • Una vez caliente el horno, introducimos los hojaldres y dejamos cocinar entre 20 a 25 minutos. 
  • Cuando estén listos, los retiramos del horno y servimos

Sencillo ¿no te parece? Con nuestros hojaldres de vieiras tendrás en tu cocina el aperitivo ganador de esta temporada, así que no lo dudes más e inclúyelo en tu menú. Para ello solo dale click aquí y disfruta de los beneficios de este producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS