Inicio Blog Harina de garbanzos | Usos y beneficios

Harina de garbanzos | Usos y beneficios

harina de garbanzo

La harina de garbanzos es un producto muy popular en la actualidad, ya que es el protagonista en una gran variedad de platos; es por ello que en Jet Extramar te la traemos a tu cocina.

Nuestra harina de garbanzo es un producto práctico, que debido a su presentación es muy útil para la elaboración de rebozados; sin embargo, también se pueden preparar otros platos con ella. 

Caracterizada por una textura fina y fácil de manejar, esta harina será tu mejor aliado para aportar sabor y textura a tus comidas.

Usos de la harina de garbanzos de Jet Extramar

La harina de garbanzos es un producto que tiene su mayor uso en los países asiáticos y del oriente medio; sin embargo, también tiene su popularidad en las costas del Mediterráneo, donde es utilizado en la preparación de varias tapas marinas. 

Como mencionamos antes, este producto de nuestra empresa de alimentos tiene como principal uso emplearlo en la preparación de rebozados de pescado, mariscos, carnes e incluso verduras, aportándole una capa más crujiente y con un ligero sabor a garbanzos que le dan un toque especial. Además, que es considerado una opción más saludable.

No obstante, esta harina también se puede incluir para la preparación de otras recetas más sencillas, como para espesar guisos o sopas; o incluso para la elaboración de masa para tortillas o pan de garbanzos. 

Lo mejor de este producto es que te permite hacer de un plato simple algo exquisito y en pocos minutos; así que no esperes más y lleva a tu cocina nuestra rica harina de garbanzos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS