Inicio Blog Guarniciones para acompañar croquetas de escalivada y atún

Guarniciones para acompañar croquetas de escalivada y atún

croquetas-de-escalivada

Las croquetas son un plato muy presente en la gastronomía mediterránea, no importa la ocasión, siempre son las favoritas de los comensales por su rico sabor y crujiente textura.

Existen croquetas de cientos de sabores tradicionales como las de pollo, setas ó jamón, pero también las hay de sabores únicos que representan otros platos tradicionales de nuestra gastronomía como son las croquetas de escalivada y atún, un producto gourmet que conquista paladares de todas las edades.

Una ración de croquetas de escalivada y atún sorprende por su rico y suave relleno, es como comer dos tapas en una. 

A continuación te contamos todos los beneficios de nuestras croquetas de escalivada y atún y te enseñamos cómo acompañarlas para crear entrantes completos e incluirlas en la carta de tu negocio.

Beneficios de las croquetas de escalivada y atún

Nuestra empresa de alimentos se mantiene a la vanguardia con productos de sabores únicos, es por eso que te traemos croquetas de escalivada y atún, un sabor tradicional muy querido por grandes y chicos.

Estas croquetas caseras están hechas a base de caballa, escalivada de berenjena, cebolla, pimiento rojo, tomate frito y suave bechamel. De preparación y cocción artesanal.

Son perfectas como aperitivo de rico sabor, entrante para menú mediodía o tapa para compartir. Las croquetas de escalivada y atún sorprenderán a todo paladar curioso de un bocadito que explota de sabor a casa mordisco.

Las croquetas de escalivada y atún vienen congeladas una a una para que al pasar por el proceso de congelación no se peguen unas con otras. Y vienen envasadas en 3 bolsas de 1kg, presentación rendidora pensada para negocios de hostelería, catering y restauración.

Para comprar croquetas de escalivada y atún dale click aquí y surte tu cocina profesional con croquetas de receta casera listas para freír.

3 acompañamientos para croquetas de escalivada y atún

Las croquetas de escalivada y atún pueden ser la protagonista de cualquier comida o cena, ya que servidas solas están riquísimas, pero si quieres incluirlas como entrante completo para tu menú mediodía, a continuación, te enseñamos guarniciones para complementarlas que no requieren mucha elaboración.

Ensaladas de temporada. Las croquetas de escalivada y atún son super jugosas y contundentes, pero son un bocadito frito que siempre da gusto acompañar con alguna ensalada fresca como un mix de hojas verdes o mezclum de amaranto, brócoli, col lombarda, hinojo, rúcula, kale rojo, komatsuna y mizuna.

Pan. El pan es un alimento muy presente los servicios de catering y restauración porque es uno de los productos más consumidos por los españoles. Para acompañar croquetas de escalivada y atún te recomendamos servir una ración de pan tostado o pan frito tipo Pagés, pan en horno de piedra, pan de semillas o pan de espelta. Estas opciones van muy bien con croquetas de sabores fuertes ya que no eclipsan sabores, solo los complementan.

Salteados de verduras. Los salteados son elaboraciones que acortan tiempos de preparación entre comandas, ya que las verduras que se saltean solo necesitan minutos para que queden al dente, listas para servir. Para acompañar croquetas de escalivada y atún recomendamos utilizar estas mezclas de verduras salteadas: espinaca, espárragos, brotes de ajo y puerro, ó zanahoria, cebolla, pimientos rojos y calabacín.

¿Qué tal te parecieron estas guarniciones para acompañar croquetas de escalivada y atún? Si te gustaron háznoslo saber en comentarios y comienza a incluir estas ideas en los entrantes de tu menú mediodía.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS