Inicio Blog Fresas y nata: los eternos compañeros de postre

Fresas y nata: los eternos compañeros de postre

fresas y nata

Las fresas y nata son una de las mejores combinaciones en cuanto a postres se trata, ya que mezcla el delicioso y ácido sabor de las fresas, con la dulzura y cremosidad de la nata, dan vida un postre único y muy elegante. 

Tanto la nata, como las fresas son un producto muy sano, debido a que cada uno de ellos cuenta con una gran cantidad de vitaminas y nutrientes importantes para el funcionamiento correcto del cuerpo. 

La nata, por ejemplo, es un producto derivado de la leche, por lo que cuenta con un porcentaje de calcio. Además, contiene un alto contenido de vitamina A y E, y minerales como el potasio. 

También cuenta un alto porcentaje de grasas propias de la leche, que aunque son importantes para el cuerpo, no se puede consumir todo el tiempo. 

En cuanto a las fresas, este exquisito y popular fruto rojo es una de las frutas favoritas por todo, no solo por su sabor, sino que además es una gran fuente de vitamina C

Además, es una gran fuente de antioxidantes importantes para el cuidado de la piel, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, e influye en la producción de sangre. 

Los usos de las fresas son muchos, pero sin duda, tiene un lugar especial en la pastelería, donde funciona como uno de los protagonista en muchos postres, tantos fríos como calientes. 

Tanto las fresas como la nata son productos fundamentales en la pastelería, y son tan versátiles que puedes presentarlos de muchas formas, ya sea en copa, combinado con chocolate o caramelo.

Pero si buscas una opción rápida y muy sabrosa de presentarles a tus comensales un postre de nata y fresas, entonces lo que necesitas es nuestro vasito de nata y fresa.  

Vasito de nata y fresa de Jet extremar

El vasito de nata y fresa es uno de los postres más populares de nuestra empresa, ya que en ella se combina lo mejor de ambos sabores en un cremoso helado, perfecto para cualquier ocasión. 

Este delicioso postre es un miembro exclusivo de nuestra selección de postres helados, listos para servir, que puedes presentar a tus comensales en verano o primavera, ya que es muy refrescante. 

Con el vasito de nata y fresa de Jet Extramar podrás servir a tus comensales una alternativa práctica y deliciosa al clásico postre de fresas y nata, sin tener que invertir tanto tiempo en preparación. 

¿En qué consiste nuestro vasito de nata y fresa?

Nuestro exquisito postre consiste en un cremoso helado de fresas junto con un helado de nata, envasado de forma armoniosa en un vasito de plástico resistente, de práctica y muy bonita presentación. 

Está elaborado a base de leche en polvo desnatada, agua, azúcar, grasa vegetal, saborizantes y esencias de fresa y nata, ingredientes sencillos, pero que le dan ese maravilloso sabor. 

Cada vasito de nata y fresa, tiene una capacidad de 120 ml y viene en una muy cómoda presentación de 36 unidades, ideal para eventos o celebraciones donde se encuentre una gran cantidad de comensales. 

¿Por qué comprar nuestro vasito de nata y fresa?

Si aún no estás seguro de adquirir nuestro vasito de nata y fresa, entonces aquí te presentamos algunas razones por las que debes equipar tu cocina con este delicioso postre. 

  • Tiene una textura cremosa y un sabor es muy exquisito
  • Viene en una presentación cómoda y fácil de manipular
  • Tiene un módico precio
  • Viene listo para servir
  • Puedes personalizarlo con tus frutos secos y frutas favoritas

Con nuestro vasito de nata y fresa darás a tus comensales un postre único, lleno de mucho sabor y frescura, así que no dudes en adquirirlo. Para ello solo dale click aquí y equipa tu cocina con el mejor postre. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS