Inicio Blog Flamenquines de York y Queso | ¡Una tapa para deleitar!

Flamenquines de York y Queso | ¡Una tapa para deleitar!

flamenquines de york y queso

Un buen menú siempre se caracteriza por estar lleno de ricos y muy variadas opciones de aperitivos y platos; así que si quieres que tu menú sea así no dudes en incorporar nuestros deliciosos flamenquines de york y queso. 

Estos flamenquines son una tapa exquisita que todo cocinero profesional debería probar. Esta combinación de sabores, con el jamón de york y el queso, es una delicia para los sentidos. Además, son muy rápidos de preparar, ahorrándote tiempo y esfuerzo. 

Con esta tapa podrás complementar tu menú y que este destaque con gran sabor de este producto. ¡No hay mejor manera de complacer a tus comensales que con esta deliciosa tapa! Así que no dudes en comprarla.

Flamenquines de york y queso de Jet Extramar

Los flamenquines de york y queso son una tapa que no puede faltar en ningún restaurante o bar. Esta deliciosa combinación de jamón york y queso fundido envuelto en una fina capa de pan rallado y frito es irresistible para cualquier paladar.

Además de ser una tapa muy acertada, los flamenquines de york y queso también son una opción perfecta para una cena rápida y bienvenida por los más peques. Por esa razón, en Jet Extramar los llevamos a tu cocina.

Una de las principales ventajas de estos ricos flamenquines de york y queso es que ya vienen listos para freír, por lo que solo tienes que sacar la cantidad de flamenquines que necesitas y los fríes en abundante aceite a 180ºC entre 3 y 4 minutos o hasta que dore el producto, procurando que las piezas no estén una encima de otra. Una vez listos dejar reposar un minuto y servir solos o acompañadas de una rica salsa.

Si estás buscando una tapa rica para incluir en la carta de tu menu, los flamenquines de york y queso son una excelente opción; así que si quieres llevarlos a tu cocina solo haz clic aquí y realiza tu pedido.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS