Inicio Blog Esgarraet valenciano, un rico aperitivo listo para consumir y abrir boca

Esgarraet valenciano, un rico aperitivo listo para consumir y abrir boca

esgarraet

La comunidad valenciana tiene una tradición culinaria muy variada: la paella, la fideuà, los arroces (del senyoret, al horno, a banda..) etc. y también el esgarraet, de elaboración más sencilla pero igual de exquisita, un entrante sabroso y fresco que enamora.

El esgarraet es uno de los secretos mejores guardados de la gastronomía valenciana. Una elaboración tradicional que se encuentra presente en todos los bares y restaurantes que bordean la costa de esa región.

A continuación te contaremos cómo se elabora este plato valenciano de tradición y todos los beneficios que puedes aprovechar en tu negocio gastronómico.

Esgarraet Valenciano, un aperitivo con sabor a mar y tierra

El esgarraet valenciano es un aperitivo sabroso y fresco, perfecto para iniciar una comilona en condiciones. 

Este aperitivo no es mas que una ensalada a base de pimiento rojo y bacalao desalado inmerso en aceite vegetal y aromatizado con ajo. 

El nombre de “esgarraet”, viene de la acción de desgarrar el pimiento asado y las fibras de bacalao desalado.

Jet extramar te ofrece esta deliciosa la tapa valenciana que se consume fría durante cualquier época del año, tan solo queda servir y que los comensales disfruten de esta delicia de la Comunidad Valenciana.  

Para acortar tiempos de elaboración en tu cocina, dale click aquí y abastece tu negocio con Esgarraet valenciano Jet Extramar.

Esgarraet Jet Extramar, un aperitivo listo para servir

En Jet Extramar nos preocupamos por tener una rica variedad de productos valencianos como la Titania, el Agua de Valencia o el Esgarraet, una conserva de elaboración casera con sabor a huerta y mar.

A continuación te presentamos todos los beneficios del Esgarraet, una conserva lista para usar.  

  • Ingredientes de calidad: El esgarraet Jet Extramar está compuesto por pimiento rojo asado, aceite vegetal, ajo y bacalao desalado. 
  • Presentación rendidora: Viene en un formato ideal para negocios de restauración, hostelería y catering: tarrinas de 550 gr. que una vez abiertos se conservan hasta 90 días en la nevera.
  • Listo para consumir: esta conserva almacena todo ese sabor proveniente de la cocción a fuego lento de sus ingredientes de calidad. Viene lista para servir o para preparar pinchos y tapas frías..

¿Cómo incluir Esgarraet Jet Extramar en tus elaboraciones?

El esgarraet es un producto muy versátil que aportará variedad de opciones deliciosas para incluir en el menú de tu negocio.

Servido en tapa, solo o con una tostada acompañada de olivas negras también como ingrediente para preparar pizzas o empanadas o incluso como guarnición.

¿Qué tal te parecieron todos los beneficios del esgarraet valenciano? ¿Te animas a incluirlo en la carta de tu restaurante? Si tu respuesta es sí, dale click aquí para comprar esgarraet Jet Extramar y abastece tu restaurante con una conserva lista para consumir.  

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS