Inicio Blog Enrollado de pollo thai al curry de Jet Extramar ¿Por qué es el mejor?

Enrollado de pollo thai al curry de Jet Extramar ¿Por qué es el mejor?

Enrollado thai de pollo al curry

El pollo thai al curry es un tipo de preparación muy popular dentro de esta gastronomía, ya que en este plato podemos encontrar una gran variedad de sabores, aromas y colores intensos que gusta a todos. 

Por lo general, este delicioso pollo se acompaña con un arroz blanco dándole equilibrio y mucha textura al plato, que son dos puntos muy característicos de la comida tailandesa. 

Sin embargo, elaborar este tipo de plato es complicado si no se cuenta con el tiempo necesario para llevarlo a cabo, es por ello que en Jet Extramar te traemos una solución práctica y rápida de servir un pollo thai al curry en solo unos minutos. 

Enrollado de pollo thai al curry de Jet Extramar 

Cuando se necesita un plato completo, exquisito y fácil de preparar, los enrollados siempre son una buena opción, ya que los puedes preparar de forma rápida y se pueden rellenar casi con cualquier alimento. 

Es por esa razón que en Jet Extramar te traemos nuestro delicioso enrollado thai de pollo al curry, una opción sencilla de presentar y que tus comensales disfruten de los sabores intensos de este plato tailandés. 

Si te preguntas en qué consiste este sabroso producto, pues la respuesta es muy sencilla: este enrollado está elaborado a base de una tortita de trigo rellena de arroz con pollo condimentado estilo curry, que es enrollado abierto por un lado y cerrado por el otro. 

En cuanto a sus dimensiones, este enrollado mide aproximadamente 17 x 5 x 3 cm y tiene un peso de unos 190 gr, y lo mejor es que viene en una presentación de 15 unidades listas para calentar y servir. 

Formas de servir nuestro enrollado thai de pollo al curry

Si algo caracteriza a este exquisito producto es su versatilidad, y es que con el enrollado thai de pollo al curry de Jet Extramar tendrás a tu disposición un alimento delicioso y muy completo, que acompañado de una buena ensalada u otra guarnición funciona de maravilla como plato principal.

Aunque también lo puedes servir solo y que tus comensales lo disfruten como un buen bocadillo. 

Además, el hecho de que venga listo para calentar y servir agiliza mucho las cosas en la cocina, y lo mejor es que puedes calentarlo de muchas formas y aquí te explicamos como:

Horno

Para calentarlo en el horno solo debes sacar el enrollado y ponerlo en una bandeja y llevarlo al horno precalentado a 180ºC, unos 12 a 15 minutos. Una vez pasado el tiempo lo sacas y sirves a tu gusto. 

Microondas

Esta opción es ideal para cuando quieres calentar unos pocos enrollados y para ello solo debes poner el enrollado en un plato y calentar a media potencia unos 2 a 3 minutos y ¡Listo!

Sartén 

Si los enrollados están a temperatura ambiente y quieres que tomen una textura más crujiente, lo único que debes hacer es ponerlos en una sartén bien engrasada y dejar que se doren unos 4 a 6 minutos a fuego medio, así quedarán bien doraditos. 

Con este delicioso enrollado thai de pollo al curry podrás equipar tu menú de un exquisito plato, rápido de preparar y que puedes servir en cualquier ocasión. Si deseas llevarlo a  tu cocina solo haz click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS