La empanadilla de atún son un tradicional aperitivo muy solicitado por los comensales. Es un entrante fácil de preparar y se pueden servir tanto frías como calientes.
Su relleno de atún, cebolla y tomate, hacen de estas empanadillas una opción ideal para los amantes de la comida mediterránea. El sabor de sus ingredientes se mezcla a la perfección, ofreciendo una experiencia única.
Las empanadillas de atún son una excelente alternativa para incluir en la carta de cafeterías, bares y restaurantes.
Empanadilla de atún de Jet Extramar
Las empanadillas de atún de Jet Extramar son una deliciosa opción para un aperitivo o una cena ligera. Este plato es muy popular en España y se puede encontrar en casi cualquier lugar. La masa de las empanadillas se rellena con una mezcla de atún, cebolla, tomate y pimiento, lo que le da un sabor único y delicioso.
Este producto es muy versátil y al venir listo para cocinar te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, siendo una excelente opción para esos momentos donde el tiempo está justo.
¿Cómo se preparan las empanadillas de atún de Jet Extramar?
Una de las principales ventajas de nuestras empanadillas de atún es que se pueden cocinar de manera rápida y sencilla y aquí te explicamos como.
– Freidora: Freír las empanadillas en abundante aceite caliente (180 °C) durante 3-4 minutos. Para que no disminuya la temperatura del aceite, freír pocas unidades cada vez.
– Horno profesional (con ventilador a baja velocidad): Precalentar el horno a 180 °C. Poner las unidades de empanadillas necesarias directamente congeladas y pinceladas con huevo por ambas caras, en una o varias bandejas de horno o rejillas con papel de aluminio o de horno en ambos casos. Hornear durante 17 minutos. Para una mejor
presentación, se recomienda pintar de nuevo con huevo 2 minutos antes de acabar.
Estas empanadillas son un producto versátil que se puede servir en cualquier ocasión. Una de las principales formas de servirlas es como aperitivo o entrante.
Las empanadillas de atún son un excelente aperitivo o entrante. Se pueden servir solas, con una salsa o con una ensalada. Algunas salsas que combinan bien con las empanadillas de atún son una rica salsa roja, una salsa tártara o una buena Salsa tzatziki.
Así que si buscas una opción práctica y sabrosa para tu menú de aperitivos, nuestras empanadillas es justo lo que necesitas.