Inicio Blog Duo de nata ¿Por qué debes incluir este postre en tu menú?

Duo de nata ¿Por qué debes incluir este postre en tu menú?

nata

La nata es uno de los principales sabores de helado que existe, ya que es un sabor delicado y muy sabroso que es ideal para aquellas personas que son de gustos más simples. 

Aunque también puede ser disfrutado por las personas que tienen gustos más variados, debido a que puedes combinarlo con otros sabores, como es caso de la clásica combinación de chocolate y nata. 

Esta sabrosa combinación de sabores es la ideal para hacer de un postre simple algo sensacional, más que todo, porque se adapta a los gustos de cada persona y es bien recibida por comensales de todas edades. 

Los helados de nata y chocolate son la opción perfecta para esas ocasiones en las que los comensales están buscando un postre sustancioso, donde puedan degustar sabores clásicos. 

Son muchas las formas en las que se puede presentar un helado con estos dos sabores, sin embargo, hay una manera muy particular donde esta combinación se destaca muy bien y es en un sándwich de helado. 

Los sándwich de helado son nada más que una galleta rellena con helado de cualquier sabor y que en ocasiones tiene una cubierta. 

Como mencionamos antes los sabores más comunes que se puede ver en un sándwich de helado es la de chocolate con nata, no obstante, esta puede variar al agregar trozos de galleta dentro del helado o incorporando helado de otros sabores como fresa o menta. 

Pero si de favoritos se trata, el clásico de nata y chocolate es el indicado; así que si quieres incluirlo en tu menú Jet Extramar te trae la solución en una práctica presentación. 

Duo de nata de Jet Extramar

El duo de nata de Jet Extramar consiste básicamente en un helado en forma de sándwich elaborado a base de helado sabor a nata con trocitos de chocolate negro y galletas de cacao. 

Mientras que su cubierta está hecha de un exquisito cacao con trocitos de avellana caramelizada y galletas, por lo que en se encontrará consistencias suaves y crujientes que enriquecerán su sabor. 

Además, su práctica presentación hace que sea más sencillo servirlo y te permite incluirlo en el menú de cualquier evento, siendo los eventos al aire libre donde se puede disfrutar mejor de este postre. 

En nuestra empresa de alimentos te lo ofrecemos en una presentación de 20 unidades de 150 ml cada una, envasada individualmente lo que facilita su almacenamiento y el servirlo. 

Beneficios de nuestro duo de nata

Aunque no lo creas los helados también son una fuente de nutrientes como por ejemplo el calcio que se encuentran la leche se utiliza para la preparación de dicho helado, no obstante, sus beneficios no se basan solo en esto. 

Con nuestro duo de nata tendrás a tu disposición un postre de rápida presentación que puedes servir como una merienda o como parte del postre de una cena o bufet. 

Está elaborado a base de ingredientes de calidad que le dan un sabor y textura estupenda y muy agradable, por lo que será bien recibido por tus comensales. Además, es una alternativa de postre refrescante y delicioso.

Así que no dudes más y lleva a tu cocina nuestro delicioso duo de nata, con él tendrás el mejor postre al alcance de tus manos. Para ello solo dale click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS