Inicio Blog Delicioso Nacional | La mejor combinación entre el café y la vainilla

Delicioso Nacional | La mejor combinación entre el café y la vainilla

Delicioso nacional

¿Qué es lo primero que piensas al escuchar delicioso nacional? Para algunos podría ser un postre de nuestro país o tal vez algún dulce tradicional, pero para nosotros en Jet Extramar, no es más que nuestro nuevo postre helado. 

Nuestra empresa de alimentos se ha dedicado a ofrecerte los mejores productos y alimentos para hacer más fácil el trabajo en tu cocina, permitiendo ofrecer a tus comensales sabores únicos que le den una buena experiencia gastronómica. 

Por lo general, tratamos de tener una amplia gama de nuestros productos para que escojas el que mejor se adapte al estilo de tu cocina, y en esta ocasión decidimos ampliar nuestra gama de postres helados con este increíble delicioso. 

Nuestro delicioso nacional es la opción ideal para postre durante este verano, ya que es muy sencillo de servir y por su presentación no tendrás que preocuparte, porque la de él es muy llamativa y presentable. 

En esta época donde las temperaturas aumentan lo mejor es tener un menú donde los postres fríos y refrescantes como el helado tengan un lugar importante, y por qué no otorgarle uno a nuestro delicioso nacional. 

El delicioso nacional es un postre que sencillamente vale la pena probar, pero ¿Por qué? Eso te lo respondemos a continuación. 

Delicioso nacional de Jet Extramar 

El café y la vainilla siempre han sido dos sabores que se acompañan muy bien, así que por qué no ponerlos juntos en un cremoso helado, y eso es justo lo que hicimos en nuestro delicioso nacional. 

Nuestro delicioso nacional consiste en un postre cilíndrico de unos 6 cm de diámetro, que se caracteriza por estar elaborado por un cremoso helado de vainilla y un helado de café, mientras que como base tiene un bizcocho esponjoso que le aporta textura y sabor a este postre. 

Y para su decoración tenemos una cubierta de chocolate con leche y chocolate blanco junto con gel de azúcar que le aporta brillo y vistosidad. 

Así que si todavía te preguntas por qué deberías llevar nuestro delicioso nacional a tu cocina, la respuesta es muy sencilla, es un postre que viene listo para servir, que facilitará tu trabajo en la cocina y podrás servirlo en cualquier ocasión. 

Presentación de nuestro delicioso nacional

Ya hemos hablado un poco de las características principales de nuestro postre, sin embargo, hay otros puntos como por ejemplo, como es su envase y almacenamiento. 

Pues, nuestro delicioso nacional es un postre helado que viene en una presentación de 5 cajas con 12 unidades cada caja. Cada una de nuestras unidades tiene una capacidad de 120 ml, un tamaño de 4 cm de altura y un diámetro de 6,1 cm. 

Cada postre viene con sus respectivos separadores que garantizan una buena protección del producto y que este llegue en perfectas condiciones. 

En cuanto a su sabor y aroma, pues tiene un aroma a café tostado y un suave sabor a café y vainilla que deleitará a todo aquel que lo pruebe. 

¡No esperes más! Y equipa tu menú con este sabroso y muy cremoso postre, será la sensación de esta época y a tus comensales les gustará. Para llevarlo a tu cocina, solo haz click aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS