Inicio Blog Delicioso de nueces: descubre las propiedades de este postre

Delicioso de nueces: descubre las propiedades de este postre

nueces

Las nueces son uno de los frutos secos más populares en el mundo, y es quien puede resistirse a su sabor y peculiar forma. 

Este fruto, caracterizado por ser la principal fuente de alimentos de las ardillas, también es muy consumido por todos, sobre todo aquí en Europa donde se utiliza en una gran variedad de recetas. 

Desde comidas saladas como pastas y ensaladas hasta deliciosos postres como una tarta de nuez, son muchas las formas en que se puede utilizar este fruto seco

Es un producto muy común de la época otoñal y además cuenta con una gran variedad de beneficios para la salud, por ejemplo:

  • Rica en vitaminas B y E que ayudan como antioxidante y mejorar el funcionamiento de la memoria.
  • En una gran fuente de omega 3, que permite controlar los niveles de colesterol.
  • Es un alimento rico en fibra, por lo que ayuda con el tracto intestinal.
  • Contiene minerales como potasio, magnesio, zinc, y fósforo, importantes para el organismo. 

En Jet Extramar estamos conscientes de los beneficios que tiene la nuez, por esta razón nos gusta presentarte nuestro delicioso de nueces, un postre muy sabroso con el que se puede apreciar todo lo mejor de las nueces. 

Si quieres conocer más de este producto, continúa leyendo este artículo. 

Delicioso de nueces de Jet Extramar

Si de postres helados se trata este sin duda es uno de los mejores. Y es quien puede resistirse al increíble sabor del delicioso de nueces de Jet Extramar; en él se combina lo mejor del helado de leche con el exquisito sabor de la nuez caramelizada

Para ser precisos, nuestro delicioso de nueces consiste en un postre helado de forma cilíndrica, decorado de forma atractiva que deleitará los sentidos de tus comensales. 

Este exquisito postre, propio de la gama de postres helados de Jet Extramar, está elaborado a base de un suave bizcocho y una crema de helado de leche con nueces caramelizadas. 

Mientras que en su cubierta tenemos un crujiente espejo de caramelo y unos trozos de nueces caramelizadas, que le agregan esa variedad de texturas a este postre. 

¿Cómo se sirve este postre?

Una de las principales ventajas que tiene este postre es que viene listo para servir. Además, el tener una presentación y decoración elegante y sofisticada, hacen que sea la opción perfecta para buffets o caterings. 

Para presentarlo solo debes sacarlo unos minutos antes del refrigerador, luego quitar el envoltorio y servir a tu gusto. 

Y es que aunque vengan listos, siempre puedes darle un plus acompañándolos con una crema batida o alguna fruta ácida que le dé contrate. 

¿Cómo adquirir el delicioso de nueces?

El delicioso de nueces de Jet Extramar es un postre muy práctico y lleno de mucho sabor que vale la pena tener en tu cocina, ya que además de su intenso sabor, viene en una práctica presentación de 5 cajas de 12 unidades cada una

En cada caja encontrarás nuestro postre envasado y conservado a -15º C, para que mantenga su linda forma e increíble sabor. 

Y lo mejor de todo es que tiene un precio sensacional, por el cual merece la pena llevar este postre a tu cocina. 

Son muchos los beneficios que este puede ofrecerte a tu cocina, así que no lo pienses más y adquiere nuestro delicioso de nueces. Para ello solo dale click aquí y ¡listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS