Inicio Blog Delicioso de naranja: el postre perfecto para un catering

Delicioso de naranja: el postre perfecto para un catering

postre

Desde el aperitivo hasta el postre son parte de los platillos que se deben organizar dentro de un catering, que van a ser escogidos según el lugar, la hora e incluso la época del año en que se va a realizar el evento. 

Para lograr que el catering sea exitoso debes asegurarte de que cada plato sea de la mejor calidad y tenga el mejor sabor, sobre todo los postres ya que estos serán el plato con el que los comensales den por terminada la degustación.

Por ello debes asegurarte de ofrecerles el mejor y más delicioso postre, pero si aún no consigues el indicado es porque no has probado nuestro delicioso de naranja, un postre helado muy dulce y refrescante.

Delicioso de Naranja de Jet Extramar

El delicioso de Naranja es un postre exclusivo de Jet Extramar lleno de mucho sabor y textura, que gracias a su elegante presentación, es un postre listo para servir. 

Este exquisito dulce está elaborado con un sabroso bizcocho y suave crema de naranja y una maravillosa cubierta de mermelada de naranja y jengibre que le da un sabor dulce y ácido.

El ser un postre helado y con un sabor muy refrescante hace que nuestro delicioso de Naranja es una opción perfecta para presentar en un evento en verano

Además, es un postre muy nutritivo debido a que está hecho a base de naranja, una fruta muy popular, consumida en todo el mundo por tener un delicioso sabor y ser gran fuente de vitaminas y minerales. 

Propiedades de la Naranja 

La naranja es una fruta cítrica muy jugosa, destaca la naranja Navel late originaria de Valencia, caracterizada por su dulzor y hermoso color. 

Es reconocida en todo el mundo como una gran fuente de vitamina C que ayuda a la prevención del cáncer y a tener una mejor absorción del hierro. Además, contiene flavonoides y potasio que ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

La naranja es una fruta muy utilizada en una gran variedad de platos dulces y salados debido a que tiene mucho sabor y da equilibrio en las comidas.

Pero sin duda, los postres son el mayor fuerte de esta fruta ya que con ella se puede preparar una gran variedad de postres, que dependiendo de su preparación pueden ser utilizados en diferentes eventos. 

En el caso nuestro delicioso de Naranja, este postre es una opción perfecta para todo tipo de evento, pero destaca mucho en aquellos cerca de la costa o realizados en verano.

¿Por qué debes tener el delicioso de Naranja en tu Catering?

El delicioso de Naranja es el postre perfecto para tu catering debido a que tiene mucho sabor y lo mejor de todo es que viene listo para servir

Sí, no estás leyendo mal, nuestro delicioso de Naranja viene en una presentación de un dulce cilíndrico ya decorado y listo para servir. 

Lo único que debes hacer es retirarlo del refrigerador unos minutos antes de servir, retirar el envoltorio y ¡listo!

Además, puedes adquirirlo al mayor en una presentación de 5 cajas de 12 unidades conservadas a -15º C, que se pueden servir en eventos pequeños o de gran magnitud y lo mejor de todo es que tiene un precio extraordinario. Si ya te animaste y quieres abastecer tu cocina con este delicioso postre, lo único que debes hacer es darle click aquí y disfrutar de las bondades de este fantástico producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS