Inicio Blog Delicioso de mango: una nueva forma de disfrutar del helado de mango

Delicioso de mango: una nueva forma de disfrutar del helado de mango

mango

El mango es una fruta tropical caracterizada por su dulce sabor y jugosidad, que lo hacen la opción perfecta para preparar mermeladas, jugos, y deliciosos postres como un helado o una tarta. 

Tiene una peculiar forma ovalada y su cáscara va de color verde a rojo intenso o amarillo suave, lo que da entender cuando la fruta ya está madura.  

Es un alimento muy nutritivo debido a que está enriquecido con vitaminas A y C, y minerales como el hierro, calcio, sodio y potasio. Además, es una de las frutas indicadas para prevenir el cáncer de seno, próstata, y colón. 

Originalmente proviene de la parte sur del continente asiático, específicamente de la India, donde es muy utilizado en su gastronomía. 

El mango es considerado una de las frutas tropicales más utilizadas para la elaboración de platos salados y dulces, debido a que tiene un intenso sabor que funciona bien como contraste en platos como ensaladas, sorbetes, batidos, e incluso como condimento en la elaboración de carnes, pero sin duda su mayor uso está en la preparación de postres como el helado.

Son muchas las formas de las que puede servir un exquisito y muy refrescante helado de mango, en paleta, copa o incluso en un sabroso postre helado como el delicioso de mango de Jet Extramar

¿En qué consiste el Delicioso de mango de Jet Extramar?

El delicioso de mango es un postre helado donde se combina lo mejor de la crema de helado de mango con un suave y muy delicioso bizcocho de cacao en una linda presentación, muy elegante y atractiva.

Este delicioso postre artesanal está elaborado con un bizcocho de cacao como base, combinado con un helado cremoso de mango en un fino molde cilíndrico, con una cubierta de espesa salsa de chocolate y decorado con un delicioso melón naranja y una chocolatina tricolor. 

Además, tiene un delicioso sabor y suave textura que seguro deleitará el paladar de tus comensales, dejándolos con ansias de pedir más de tus exquisitos postres. 

El delicioso de mango es un exquisito postre que pertenece a la amplia gama de postres helado de Jet Extramar, siendo uno de los favoritos de nuestra selección debido a su inigualable sabor y su práctica y muy elegante presentación.

Beneficios de llevar el Delicioso de mango a tu cocina

Presentar a tus comensales una buena opción de postre es siempre una de la mejor forma de culminar un menú, sin embargo, elaborar un postre rápido, pero lleno de mucho sabor no es una tarea sencilla. 

Por eso siempre es bueno contar con un as bajo la manga, y que mejor para este trabajo que el delicioso de mango de Jet Extramar

Es que sin duda este maravilloso postre será tu opción ideal para presentar a tus comensales una gran opción de postre helado, sobre todo en esos eventos de verano o cerca de la costa, donde los comensales están buscando una opción refrescante y muy sabrosa. 

Como mencionamos antes, el delicioso de mango tiene una elegante y muy atractiva presentación y puedes adquirirlo en cajas de 12 unidades, perfectas para eventos de gran magnitud y a muy buen precio. 

Viene en un envoltorio de plástico que debes retirar antes de servirlo y para realzar sus atributos puedes presentarlo con trozos de mango en almíbar y un poco de salsa de chocolate amargo. 

Este postre es sin duda lo que necesitas en tu cocina, por ello no dudes más y dale click aquí para adquirir este delicioso alimento. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS