Inicio Blog Delicioso de Leche Merengada: el mejor postre helado del verano

Delicioso de Leche Merengada: el mejor postre helado del verano

leche merengada

Ya llegó el verano y qué mejor forma de disfrutarlo que con un buen vaso de leche merengada, bien frío y lleno de mucho sabor. 

La leche merengada es una bebida muy popular que se sirve en verano debido a que combina lo mejor de la leche y la canela en una refrescante presentación. 

Su preparación es muy sencilla y se basa principalmente en una infusión de leche, canela y limón que una vez lista se deja enfriar y se mezcla con merengue clásico, y se sirve fría con una pizca de canela en polvo. 

La leche merengada es un alimento muy nutritivo con gran contenido energético, además está enriquecido con calcio, y vitaminas B y E, importantes para el cuerpo y en especial para los niños. 

Debido a su popularidad, la leche merengada ha sido utilizada en la realización de una gran variedad de postres como tartas, bizcochos, natillas y el mejor de todos: el helado. 

Por lo general, esta bebida se consume casi congelada, sin embargo, también puedes prepararlo como un helado cremoso o incluso como un postre helado, como por ejemplo nuestro delicioso de Leche Merengada

Delicioso de Leche Merengada de Jet Extramar

El delicioso de Leche Merengada es un postre exclusivo de Jet Extramar caracterizado por su exquisito sabor y textura cremosa, ideal para disfrutar en cualquier evento, ya sea de día o de noche. 

Elaborado a base de una sabrosa crema de leche merengada y un suave bizcocho blanco, este postre es una gran alternativa para servir a tus comensales un dulce helado de leche merengada muy elegante y fácil de consumir. 

Y lo mejor de este maravilloso postre es que ya viene listo para emplatar, por lo que te ahorra tiempo y dinero en preparación. 

Ventajas de comprar el delicioso de Leche Merengada

Tener el delicioso de Leche Merengada en tu cocina te garantiza una gran variedad de beneficios, ya que este postre tiene mucho sabor y es uno de los favoritos de nuestros compradores. 

Pero si aún no estás seguro de querer adquirir este producto, aquí te dejamos algunas ventajas que tendrás con este postre:

Tiene una elegante presentación

Nuestro delicioso de Leche Merengada está caracterizado por ser un dulce de forma cilíndrica, elaborado armoniosamente y decorado sutilmente por una cobertura de chocolate, una fruta confitada y canela en polvo que hacen del él un postre muy elegante. 

No obstante, también puedes resaltar su presentación con plato decorado con chocolate y hojas frescas como la menta que sin duda le dará un gran toque. 

Sabor único y muy tradicional

Una de las ventajas que tiene este dulce es que en la elaboración de su crema se utilizaron ingredientes de calidad propios de la preparación original, aportándole a este postre los sabores tradicionales de la leche merengada, como la canela y el limón. 

Ahorras tiempo en preparación

El delicioso de Leche Merengada es un postre maravilloso que viene listo para servir, por lo que, lo único que debes hacer es dejar fuera del refrigerador los dulces que vas a servir solo por unos minutos, luego retiras el envoltorio y ¡a emplatar!

Son perfectos para grandes eventos

Otra de las ventajas que tiene este producto es que puedes presentarlos en eventos de gran cantidad de invitados, ya que puedes adquirirlo a partir de una presentación de 5 cajas de 12 unidades. 

Tiene un súper precio

Lo mejor de nuestro delicioso de Leche Merengada es que puedes adquirirlo por un increíble precio, de hecho el mejor del mercado. 

Además, es muy fácil de comprar solo dale click aquí y podrás abastecer tu cocina con este exquisito postre. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS