Inicio Blog Delicioso de Horchata: una alternativa para servir esta clásica bebida

Delicioso de Horchata: una alternativa para servir esta clásica bebida

delicioso de horchata

Si de bebidas refrescantes se trata, la horchata es sin duda una de las principales y favoritas de todos, debido a que es muy deliciosa y fresca. 

Esta bebida elaborada a base de chufa tiene su origen en Sudán y en la antigüedad era una de las bebidas muy consumidas por la civilización egipcia. 

Se caracteriza por ser una bebida blanquecina, muy ligera que es muy consumida en la época de primavera y verano, por su propiedad refrescante, pero lo que pocos saben es que también es muy nutritiva.  

La horchata es una bebida muy popular en Valencia, donde la puedes conseguir en restaurantes, cafés, horchaterías, e incluso en supermercados con distintas presentaciones, como por ejemplo: pasteurizadas o en polvo. 

Sin embargo, hay otras opciones para presentar la horchata, sin que esta pierda su exquisito y refrescante sabor, una de esas es nuestro delicioso de Horchata.

Delicioso de Horchata de Jet Extramar

El delicioso de Horchata es un postre exclusivo de Jet Extramar, siendo uno de los más populares de su gama de postres helados, por su increíble sabor y elegante presentación. 

Este sabroso producto, de calidad artesanal, combina en un elegante postre lo mejor del tradicional sabor de la horchata en una exquisita crema, acompañada de un suave bizcocho, que deleitará a tus comensales. 

Con este exquisito postre podrás ofrecerles a tus comensales un plato delicioso y muy nutritivo, ya que el hecho de que esté elaborado con una fina crema de horchata, también cuenta con todo los beneficios que ofrece este producto. 

Beneficios que tiene la horchata

La horchata es una bebida natural elaborada a base de chufa, un tubérculo dulce y de textura almidonada y sabor similar al de la almendra. 

Al ser parte importante de nuestro exquisito postre, es importante que conozcas todos los beneficios que ofrece la horchata a tus comensales. 

Además de ser muy refrescante, la horchata es una bebida enriquecida con vitamina C y E, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo del cuerpo. 

También contiene minerales como el fósforo, hierro, magnesio y calcio importantes para el organismo. 

Aunado a esto, esta bebida también tiene propiedades antioxidantes y al no contener sodio, ayuda a disminuir la hipertensión arterial. 

Ventajas de comprar el delicioso de Horchata

Con el delicioso de Horchata de Jet Extramar no solo le estás ofreciendo a tus comensales un postre único y muy saludable, sino que estás equipando tu cocina con el mejor postre helado de horchata del mercado. 

Pero si aún no lo crees, entonces te invito a que leas las siguientes razones por las que debas comprar este increíble producto:

Elegante y muy atractiva presentación

Nuestro delicioso de Horchata viene en forma de postre cilíndrico, elaborado con una crema de horchata y un delicioso bizcocho. 

Además, tiene una delicada cubierta de gel dorado y está decorado con una cubierta de chocolate con leche y chocolate blanco

Fácil de presentar

Al ser un postre listo para servir, lo único que debes hacer es sacarlo del refrigerador unos minutos antes de servirlo, luego retirar el envoltorio y servir.

Pero si quieres hacer que destaque más, puedes acompañarlo con una salsa de chocolate o decorarlo con una ramita de canela. 

Práctica presentación

Este exquisito postre es ideal para incluir en tu catering, ya que viene en una práctica presentación de 5 cajas de 12 unidades, perfectas para ser presentadas en eventos medianos y grandes. 

Grandioso precio

Y es que al adquirir este producto no solo estás comprando un postre más, estás adquiriendo un postre elegante, de gran sabor y al mejor precio del mercado

¡No lo pienses más! Y adquiere nuestro delicioso de Horchata, será tu mejor opción de postre para este verano y créeme tus comensales te lo agradecerán. Para conocer el increíble precio de este producto solo dale click aquí y sorpréndete. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS