Inicio Blog Delicioso de Higo: una nueva forma de disfrutar del higo

Delicioso de Higo: una nueva forma de disfrutar del higo

delicioso de Higo

El higo es un fruto seco muy consumido en Europa y que ha tenido un papel protagonista en un sinfín de historias propias del origen del mundo. 

Rojo, amarillo o púrpura son algunos de los colores que puedes encontrar en la piel del higo cuando está maduro. Tiene un sabor muy jugoso y debido a su gran cantidad de semillas también es un fruto muy suave y crujiente. 

El higo es uno de los alimentos más producidos en nuestro país, y se caracteriza por ser muy delicioso y versátil, utilizado principalmente en la preparación de postres, vinos e incluso como sustituto del café. 

Sin embargo, una de las formas más fáciles de consumo es como higo seco. Este delicioso producto es muy común en la época del verano y que se puede disfrutar como un aperitivo saludable. 

El higo tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, convirtiéndose en un fruto que se puede consumir varias veces en la semana, sin abusar. 

Entre las propiedades que tiene el higo están:

  • Es una gran fuente de fibra
  • Tiene minerales como hierro, fósforo, magnesio, calcio y potasio.
  • Contiene altos niveles de azúcar, que aportan energía al cuerpo.
  • Debido a que contiene selenio, es un fruto con propiedades antioxidantes. 

En Jet Extramar conocemos todos los beneficios que contiene el higo, es por ello que hemos traído a nuestra gama de postre un dulce único y exquisito elaborado con higos, denominado Delicioso de Higo

Delicioso de Higo de Jet Extramar

Nuestro Delicioso de Higo es un postre artesanal elaborado con los más finos ingredientes, con el fin de llevar a tu cocina un dulce exquisito con el que podrás deleitar a tus comensales y que estos queden con ganas de seguir probando tus postres. 

Este exquisito postre es un producto único y muy elegante, perfecto para ser presentado en todo tipo de evento o celebración.  

Al ser un postre helado de sabor intenso y refrescante hacen de este dulce la opción ideal para servir durante la primavera o el verano. 

¿De qué está hecho nuestro Delicioso de Higo?

Como mencionamos antes el Delicioso de Higo es un postre artesanal que tiene como base un bizcocho de chocolate intenso acompañado con una suave y exquisita crema de higos. 

Mientras que su cubierta está hecha con un delicioso chocolate con leche, que le da un aspecto de veteado bicolor al postre y para finalizar su decoración tiene un sabroso higo seco bañado en caramelo dulce hecho a base de vino Pedro Ximenez.

Presentación del Delicioso de Higo

Nuestro Delicioso de Higo es un producto listo para servir por lo que viene en una delicada presentación de un postre de forma cilíndrica, muy elegante y sofisticado, perfecto para servir en un evento o celebración de noche

Gracias a su exquisita decoración este postre está listo para ser presentado, pero si quieres agregarle un plus, puedes acompañarlo con una salsa de chocolate y algunas frescas que ayuden a contrastar el sabor. 

Al ser un producto congelado, este postre debe mantenerse en el refrigerador hasta su consumo y para servirlo solo debes sacar del refrigerador unos minutos antes, retirar el envoltorio y servir. 

¿Cómo puedes adquirirlo?

Este práctico y exquisito dulce puedes comprarlo en una presentación de 5 cajas de 12 unidades cada una, por un precio muy accesible y muy competitivo con el de otros del mercado. 

¡No esperes más! Abastece tu cocina con este delicioso postre y cautiva a tus comensales con todo lo bueno que puede ofrecerte Jet Extramar. Para comprar el delicioso de Higo solo dale click aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS