Inicio Blog Delicioso de Cremaet | Lo mejor de esta bebida en un rico helado

Delicioso de Cremaet | Lo mejor de esta bebida en un rico helado

Cremaet

Si tenemos que hablar del mayor tesoro de nuestra Valencia se podría decir que ese es su gastronomía, donde platos como la paella, fideuá y el esmorzar junto con el cremaet, ocupan un lugar muy importante. 

No obstante, hoy hablaremos del Cremaet una bebida intensa y deliciosa que no puede faltar después de una buena cena o comida apoteósica.

El cremaet, como mencionamos antes, es una bebida que se elabora principalmente de café con ron o brandy, azúcar, canela en rama y piel de cítricos. Esta deliciosa bebida suele ser el cierre de degustación de nuestro famoso esmorzaret. 

La preparación del cremaet es un proceso rápido, pero que lleva mucha dedicación, ya que este debe quedar con sus tres capas características, la base más clara por el alcohol, una más oscura por el café y la superficial que sería la crema del café. 

Lo ideal es mezclar el ron con el azúcar, la canela y la piel de cítricos, mezclarlos, calentarlos y luego se flamea un poco. Por último, se agrega el café de modo tal que queden las tres capas mencionadas antes. 

En cada trago de esta bebida se podrá disfrutar del intenso sabor del café y el ron con la dulzura y frescura del azúcar y los cítricos. 

Debido a lo especial de su sabor, en Jet Extramar te hemos traído una nueva manera de presentar a tus comensales esta nueva bebida, y no es más que con nuestro Delicioso de cremaet, un postre de helado que encantará a tus comensales. 

Delicioso de Cremaet de Jet Extramar

En nuestra empresa de alimentos siempre hacemos honor a los sabores más clásicos de nuestra ciudad, por ello no perdemos la oportunidad de ofrecer este exquisito sabor en un postre frío muy fácil de servir, como lo es nuestro delicioso de cremaet

Al igual que el cremaet original, nuestro delicioso consiste en un helado cremoso con sabor a café, ron, canela y limón; además, está complementado por un bizcocho esponjoso, y una cubierta de chocolate blanco y decoraciones en chocolate con leche. 

Así que, como puedes leer este delicioso tiene una gran cantidad de sabores y texturas que lo hacen la opción ideal para presentar como postre final en una cena, y que todos los comensales disfruten de lo mejor de este sabor pero en una presentación diferente y más cremosa. 

¿Por qué comprar nuestro delicioso de cremaet?

Un buen menú siempre ofrece a sus comensales sabores tradicionales con los que pueda degustar lo mejor de la gastronomía valenciana, por eso en Jet Extramar te ofrecemos las mejores opciones de platos y postres tradicionales para tu menú. 

Por esta razón, te ofrecemos nuestro delicioso de cremaet que engloba los sabores característicos de esta bebida en un postre cilíndrico, de varias capas deliciosas y cremosas. 

Es un producto con una presentación atractiva y un aroma a café, canela y limón muy sabroso, por lo que solo debes sacar y servir. Además, viene en una práctica presentación de 5 cajas de 12 unidades, donde cada una tiene una capacidad de 120 ml. 

Con nuestro delicioso de cremaet tienes a tu disposición el postre más sabroso y fácil de servir, así que para llevarlo a tu cocina solo debes ingresar aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS