Inicio Blog Delicioso de Cítricos: 5 razones por las que debe estar en tu menú

Delicioso de Cítricos: 5 razones por las que debe estar en tu menú

Cítricos

¡Ya llegó el verano! Prepara las gafas de sol, el gazpacho, salmorejo, la horchata y como postre un Delicioso de Cítricos. 

¿Delicioso de Cítricos? Pues tal como lo lees, en Jet Extramar celebramos la llegada del verano con este exquisito y muy refrescante postre helado perfecto para el verano. 

Como bien dice su nombre este sabroso postre está elaborado a base de cítricos de sabores intensos que deleitarán a tus comensales. 

Si quieres conocer más sobre este increíble postre no dudes en seguir leyendo este artículo. 

Delicioso de Cítricos de Jet Extramar

El Delicioso de Cítricos es un postre artesanal elaborado con ingredientes de calidad y de exquisito sabor con el podrás complacer a tus comensales, ya que viene listo para servir y es muy fácil de consumir. 

Este exquisito postre es miembro principal de la gama de postres helados de Jet Extramar, perfecto para ser servido en cualquier temporada, sin embargo, la mejor es en verano. 

Está elaborado a base de un bizcocho blanco y esponjoso acompañado de una suave crema de cítricos, entre lo que destacan la crema de mandarina, lima, naranja y maracuyá, deliciosas frutas cítricas que alegran el día de quien las pruebe. 

Además, tiene una elegante y fina cubierta  de pasta de piña con cobertura de gel y se decora con unas rodajas de lima y naranja bañadas en gel dulce.  

Este postre es una opción muy sana y deliciosa de complacer a tus comensales, ya que al ser un postre artesanal, está hecho con productos frescos y naturales muy beneficiosos. 

Beneficiosos de los cítricos

Los cítricos son una serie de frutas que se caracterizan por tener un sabor ácido y estar enriquecido con aceites esenciales, sin embargo, son reconocidos mundialmente por ser una gran fuente de vitamina C, pero esto es solo uno de los beneficios que tienen estas frutas. 

La naranja, la lima, el limón y el pomelo son algunas de las frutas cítricas más conocidas, incluida en las dietas sanas debido a sus grandes beneficiosos, entre ellos:

  • Están enriquecidas con vitaminas A, B1, B2 y C, y minerales como el cobre y el potasio.
  • Tiene alto contenido en fibra, por lo que protege el sistema digestivo.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo. 
  • Refuerzan el sistema inmune.
  • Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. 

Además de todos estos beneficios, las frutas cítricas tienen un exquisito sabor que los hacen excelentes ingredientes para la preparación de postres como nuestro Delicioso de Cítricos

Razones por las que debes comprar el Delicioso de Cítricos

Son muchas las razones por las que nuestro Delicioso de Cítricos debe estar dentro de tu menú, sin embargo, hoy queremos darte a conocer las cinco más importantes.

Elegante y llamativa presentación

Su forma cilíndrica y la disposición de sus ingredientes y decoración, hacen de este postre la opción perfecta para servir en buffets o cenas elegantes. 

Intenso sabor

La combinación del intenso sabor de la mandarina, la naranja, la lima y la maracuyá en una crema suave y delicada, que acompañada con un suave bizcocho para contrastar, ofrecerá a tus comensales un festín de sabores que deleitarán su paladar. 

Fácil de servir

Una de las ventajas más grandes que tiene este postre es que es fácil de servir y eso debe a que ya viene listo para ello. Solo debes sacarlo del refrigerador unos minutos antes de servir, retirar el envoltorio y listo. 

Práctica presentación

Nuestro Delicioso de Críticos viene en una fantástica presentación de 5 cajas de 12 unidades, perfectamente envasadas y listas para servir. 

Ahorras tiempo y dinero

Lo mejor de este maravilloso postre es que además de venir listo, puedes adquirirlo por un precio económico, ahorrándote tiempo en preparación y dinero en grandes cantidades de ingredientes, ya que todo lo que necesitas viene en nuestro postre. 

Si deseas comprobar por ti mismo las bondades de este producto, no dudes en darle click aquí y descubre todo lo que puedes lograr con él. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS