Inicio Blog Crujiente de setas | Una forma distinta de disfrutar de las setas

Crujiente de setas | Una forma distinta de disfrutar de las setas

crujiente de setas

Las setas son uno de los productos más versátiles con los que se puede contar en la cocina, por ello es muy común encontrarlos en salsa, sopas o incluso rellenos, siendo nuestro crujiente de setas un ejemplo de ello. 

En este producto buscamos ofrecerte una alternativa distinta a las clásicas maneras de incluir las setas en un menú, puesto que es rápido de servir y mantiene la esencia y el sabor de este ingrediente. 

Con nuestro crujiente no solo ofreces un bocado crujiente con sabor a setas, sino que sirves un producto de calidad, elaborado con los mejores ingredientes y un surtido de setas muy particular que le dan el sabor ideal a este producto. 

Además, cuenta con una amplia variedad de beneficios que lo hace una excelente alternativa de entrante. Entre las ventajas de este producto podemos destacar que:

  • Viene listo para cocinar y servir.
  • Son fáciles de manipular, debido a que tienen una consistencia firme.
  • Puedes servirlos solos o acompañados.
  • Invitan al comensal a disfrutar de sabores y texturas diferentes.
  • Su presentación es muy práctica.

Para Jet Extramar lo más importante es que nuestros clientes puedan elaborar un menú atractivo y de calidad, donde los comensales disfruten de su sabor; por esta razón, recomendamos que incluyas nuestro crujiente de setas en tu menú. 

Con él podrás pasar de un menú simple a algo mucho más atractivo, y gracias a la forma de nuestro crujiente podrás darle un toque personal a su presentación, probando diferentes guarniciones que realcen, si cabe, el sabor de este producto. 

Pero si aún no te convencen nuestro crujiente, es hora de que conozcas un poco más de él. 

Crujiente de setas de Jet Extramar 

Las setas son ingrediente versátil donde, gracias a su amplia variedad, podemos encontrar diferentes sabores y texturas; así que porque no combinar algunas de ellas y crear un entremés sabroso y rápido de preparar. 

Así fue cómo surgió nuestro crujiente de setas, cuya elaboración está basada en los siguientes ingredientes: 

  • Pasta para rollitos primavera (usados para la cubierta)
  • Relleno: champiñones, surtido de setas (portobello, shitake, shimeji, namiko), cebollas fritas, ajo, nata vegetal, aceite de oliva, mantequilla y una pizca de sal y pimienta. 

Cada uno de estos ingredientes aportan a este producto un sabor intenso y exquisito 

Preparación de nuestro crujiente de setas

En cuanto a su preparación, pues como comentábamos antes, es bastante sencilla, ya que solo tienes que freírlos y listo. 

Pero para que obtengan la consistencia ideal debes freír los crujientes sin descongelar, en abundante aceite caliente –a una temperatura de 180º C será ideal- y dejar cocinar hasta que estén doraditos. 

Los dejas reposar un minuto y sirves en la presentación de tu preferencia. Estos puedes servirlos solos o junto con una ensalada; aunque si quieres darle un contraste de sabores puedes acompañarlos con una salsa de queso roquefort, que le da un toque exquisito. 

Presentación de nuestro crujiente de setas

Nuestro exquisito crujiente de setas tiene un peso aproximado de 25 gr y en nuestra empresa de alimentos te lo ofrecemos en una presentación de una caja de 2 kg, donde encontrarás unas 80 unidades aproximadamente. 

Y como ya vienen listos para cocinar, lo único que debes hacer es sacarlos de su envase lo único que debes hacer es sacarlos de su envase y freírlos; así que no esperes más y llévalos ya a tu cocina, para ello solo haz click aquí y realiza tu pedido. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS