Inicio Blog Crujiente de patata y langostino | El aperitivo que hace falta en tu menú

Crujiente de patata y langostino | El aperitivo que hace falta en tu menú

Crujiente de patata y langostino

No hay nada que les guste más a los comensales que los aperitivos exquisitos y de apariencia creativa, así que mejor manera de complacerlos que con nuestro crujiente de patata y langostino.

Con este exquisito producto tendrás la combinación ideal de patatas y langostinos, en una presentación muy atractiva, que ofrecerá a tus comensales una experiencia gustativa muy especial. 

Los langostinos son uno de los productos más aclamados en las fiestas navideñas, por lo que siempre es un reto ingeniarse nuevas formas de presentarlos, sin ser muy repetitivos. 

Por ello, es que en nuestra empresa de alimentos nos encargamos de llevar a tu cocina productos variados y de calidad, donde los langostinos sean el ingrediente principal. 

Cada uno de nuestros langostinos son exquisitos, pero si tenemos que escoger un favorito ese es el crujiente de patata y langostino, por ello es el protagonista de este post y te los presentamos a continuación. 

Crujiente de patata y langostino de Jet Extramar

Los tiempos en la cocina suelen ser muy agitados, pero en esta época del año aún más, por ello debes equiparte con productos de rápida preparación, pero a su vez que sean muy sabrosos, y eso es justo lo que te ofrece nuestro crujiente de patata y langostino. 

Este delicioso producto se elabora a base de los siguientes ingredientes: langostinos “Penaeus Vannamei”, paté de pescado, salsa de soja, azúcar, aceite de palma de tapioca, harina de trigo, ajo, sal, pimienta y levadura de cerveza.

Mientras que su cubierta está elaborada de patatas en forma de hilos envolventes que le dan su particular y llamativa apariencia. 

La combinación de patatas y langostinos se equilibran de manera acertada en este producto, dando vida a un entremés de gustoso sabor, que gracias a sus características lo puedes incluir en tu catering sin ningún problema. 

De esta manera, tendrás un producto diferente y muy particular con los que los comensales podrán disfrutar de un buen rato. 

Presentación y preparación de nuestro crujiente de patata y langostino

Ahora que ya hablamos un poco de los ingredientes que conforman este delicioso producto, pasamos a conocer la presentación de nuestro rico crujiente. 

Cada uno de nuestros crujientes tiene un peso aproximado de 25 gr, y te lo llevamos a tu cocina en una presentación de 16 estuches con 10 unidades en cada uno de ellos. 

Y si te parece que su presentación es uno de los mejores atractivos de este producto, pues es porque aún no has visto su preparación. 

Para preparar este delicioso crujiente solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Descongela la cantidad de crujiente que vas a usar en una bandeja con rejillas para que escurra y no tenga contacto con ella. 
  2. Pon a calentar una sartén o freidora con abundante aceite.
  3. Una vez caliente introducimos los crujientes en pequeñas tandas para que el aceite no pierda temperatura. 
  4. Por último, dejamos freír unos minutos hasta que estén dorados; los dejamos reposar un minuto y sirves solo o con la salsa de preferencia.

Una buena opción para acompañar este rico crujiente es con una salsa tártara o si quieres ir por lo clásico, la salsa rosada también es una buena alternativa. 

Con nuestro crujiente de patata tendrás a tu alcance un entrante exquisito y muy práctico, así que no dudes más y equipa tu despensa con él. Para ello, solo haz clic aquí y disfruta de las bondades de este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS