Inicio Blog Croquetón de pollo de corral, una croqueta extra grande mega jugosa y sabrosa

Croquetón de pollo de corral, una croqueta extra grande mega jugosa y sabrosa

croqueton-de-pollo

¿Existe un aperitivo que guste a todo el mundo? ¡Claro que sí! Son las croquetas, un tostado bocadito de suave relleno, que varía de ingredientes, pero que tiene un común denominador: su textura cremosa de corteza crujiente, mixtura de características que conquistan paladares de todas las edades.

Existen croquetas de todo tipo, están las más vanguardistas con sabores que sorprenden como: chipirones en su tinta, de rabo o carrilleras de ternera, y las tradicionales, de toda la vida: de jamón, boletus o las croquetas de pollo, aperitivo crujiente del cual hablaremos a continuación.

Croquetas de pollo, las de toda la vida

Las croquetas de pollo tienen mil y un adeptos, y por qué no, si son apetitosas: cremosas por dentro y crujientes por fuera. 

Conquistan los paladares de familias enteras, a niños pequeños y mayores también, tienen un sabor familiar que gusta a todos, por ello es una de las elaboraciones más preferidas en las casas y restaurantes españoles. 

¡Qué importante es tener preparadas croquetas congeladas en las cocinas de los restaurantes! Olvidarse de esas mil elaboraciones que conlleva prepararlas, y pasar solo a calentarlas o freírlas para servirlas como aperitivo.

Y qué mejor si son unas croquetas de pollo en tamaño extragrande, característica que diferenciaría tus platos de cualquier negocio vecino…

Croquetón de estofado de pollo Jet Extramar

Nuestro croquetón de pollo Jet Extramar es un producto exclusivo de formato súper, un tamaño que alarga gustosos mordiscos de sabor.

Estos coquetones están hechos a base de masa de croquetón: pechuga de estofado de pollo de corral, carne de cerdo confitada, harina de trigo, aceite de girasol, leche en polvo y sal. Cocidos a fuego lento, como la tradición manda.

El croquetón de pollo viene listo para calentar y freír, característica que  ahorra tiempos de elaboración en cualquier cocina de bar o restaurante. Además, viene congelado y envasado en bolsas selladas herméticamente, un formato ideal para aprovechar mejor los espacios de tu nevera profesional.

Crea tapas y aperitivos con nuestro rico croquetón de pollo Jet Extramar. Para comprar croquetones de pollo dale click aquí y abastece tu despensa con croquetones tamaño L, un producto con el doble de sabor.

¿Cómo incluir croquetones de pollo en tu restaurante?

Los croquetones de pollo son un producto culinario exquisito y versátil porque se puede servir y emplatar de diversas maneras. A continuación te enseñamos 3 ideas para incluirlos en la carta de tu negocio:

Entrante con croquetón: al tener un formato L solo necesitarás freír una o dos croquetas y acompañarlas con cualquier ensalada fría como guarnición. Algunas combinaciones de ensaladas que van muy bien son el mezclum de escarola, brotes de lechuga roja y recula, o el mezclum de canónigos, brotes de espinaca y brotes de lechuga verde.

Plato de croquetón con guarnición fría o caliente: los croquetones también se pueden servir como plato principal. Acompañados, por ejemplo, con gratinados o cremas de verduras. 

Algunos gratinados que no compiten con el sabor del croquetón de pollo son: gratinado de patata y cebolla, gratinado de brócoli y patata, gratinado de puerro, patata y calabaza. Y si de cremas de verduras hablamos, te sugerimos acompañar los croquetones de pollo de corral con crema de alcachofa y patata, crema de brócoli o crema de calabaza.

¿Qué tal te parecieron todos los beneficios y presentaciones de nuestro croquetón de pollo de corral Jet Extramar? Si te gustaron, anímate a incluir este producto congelado de rico sabor en la despensa de tu negocio y comienza a preparar tapas y platos para sorprender.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS