Inicio Blog Croquetón de jamón, el aperitivo crujiente más pedido en negocios de restauración.

Croquetón de jamón, el aperitivo crujiente más pedido en negocios de restauración.

croqueton-de-jamon

Unas croquetas de jamón son un aperitivo tan nuestro que sus secretos de elaboración pasan de generación en generación. Es imposible no rendirse al sabor de unas buenas croquetas de jamón, tiernas por dentro, con taquitos de jamón ibérico, ¡el éxtasis personificado!

En Jet Extramar sabemos que las croquetas de jamón gustan a todos, es por eso que traemos para tu negocio: croquetones de jamón, un aperitivo de formato extragrande…

A continuación te contamos los secretos de los croquetones de jamón y todos los beneficios de nuestros croquetones de jamón extra grandes, con doble sabor y jugosidad.

¿Cuál es el mejor jamón para croquetas? 

Para que unas croquetas de jamón destaquen por su sabor es necesario utilizar ingredientes de calidad y tradición como el jamón 100% ibérico o serrano, productos tan nuestros, que siempre triunfan por su sabor y aroma.

Elegir qué jamón utilizaremos para preparar unos croquetones de jamón no es tarea difícil, ya que es cuestión de preferencias de cada cocinero…

Los jamones 100% ibéricos, provenientes íntegramente de raza ibérica, dan un sabor prominente y gourmet a cualquier croquetón de jamón, sabor y textura que se mantiene cuando se sirve frío o caliente. 

Mientras que el jamón serrano, logra una elaboración de croquetón de jamón más contundente, que se disfruta mejor servido caliente.

Sin embargo, cualquier cocinero de profesión no renunciará a crear croquetas con cualquier tipo de jamón, ya que es una esta elaboración es garantía del éxito en cualquier servicio de cocina.

Beneficios del croquetón de jamón Jet Extramar

Los croquetones de jamón son uno de los productos más populares de nuestra distribuidora de alimentos, ya que vienen congelados uno a uno, en envases de cierre hermético que conservan todo ese sabor y textura de croquetones de jamón serrano tradicional.

Estos croquetones llevan lo mejor de dos jamones: taquitos de jamón ibérico y jamón serrano, mezclados con una suave salsa bechamel al punto perfecto de nuez moscada y sal, y una cobertura fina de pan rallado que, al freír, mantiene la textura firme de una croqueta crujiente con suave relleno y exquisito sabor.  

Además vienen listos para calentar o freír. La fina capa de pan rallado que los envuelve queda crujiente en solo 2 minutos de cocción en freidora industrial y 3 minutos en sartén. ¡Una cocción perfecta en minutos!

Para comprar croquetones de jamón dale click aquí y hazte con el mejor precio y calidad de croquetones de jamón serrano del mercado.

Ideas rápidas para acompañar croquetas de jamón

Para darles a los croquetones de jamón todo ese protagonismo que se merecen, te enseñamos 2 opciones rápidas y fáciles que serán el acompañamiento ideal de este rico producto:

  1. Ensaladas frescas:  acompaña los croquetones con ensaladas listas de mezclum de hojas verdes y rojas como la espinaca, canónigos y rúcula, o las de recula y canónigos, que nunca tienen pierde. También puedes acompañar nuestros croquetones con ensaladas de verdura de temporada cocidas  con un aliño de vinagre balsámico y aceite de oliva.
  2. Pan tostado: ¡qué mejor guarnición que una ración de pan artesanal tostado!  Acompaña los croquetones con pan con tomate y aceite de oliva, o pan tostado con alioli.

Ahora que conoces todos los beneficios y opciones para presentar nuestros croquetones de jamón, ¡qué esperas para hacerte con este frito aperitivo listo para calentar y servir!  Dale click aquí y hazte con nuestros croquetones de jamón Jet Extramar, un producto exquisito de producción nacional.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS