Inicio Blog Croquetas de sobrasada y cebolla, un aperitivo frito de contrastes.

Croquetas de sobrasada y cebolla, un aperitivo frito de contrastes.

croquetas-de-sobrasada-y-cebolla

Las croquetas son una tapa bandera en nuestra gastronomía mediterránea, las hay de recetas tradicionales como las de jamón, rostbif o pollo, y otras más atrevidas con sabores de contrastes como las de boniato, calçots y sobrasada con cebolla caramelizada.

En esta oportunidad, Jet Extramar trae a tu cocina profesional, croquetas de sobrasada y cebolla, unos crujientes bocaditos fritos que hacen homenaje a las islas baleares.

Sobrasada y cebolla, una combinación balear

La sobrasada es uno de los embutidos más conocidos de las Islas Baleares empleado en recetas y preparaciones que conquistan por su sabor y color.

Este manjar balear está elaborado con tocino, carne de cerdo, pimentón, romero, tomillo y orégano, una combinación de ingredientes que le dan al embutido un sabor sinigual.

La coca de cebolla y sobrasada, los brioches de sobrasada y queso, y las croquetas de sobrasada y cebolla son algunas de las preparaciones más comunes y sabrosas que podemos encontrar en la gastronomía nacional.

En nuestra empresa de alimentos congelados, sabemos que la combinación de sobrasada y cebolla es muy popular, es por ello que hemos incluido en nuestra gama de croquetas, las croquetas de sobrasada y cebolla caramelizada, un sabroso producto que no puede faltar en tu restaurante o bar.

Croquetas de sobrasada y cebolla Jet Extramar

Nuestras croquetas de sobrasada y cebolla están hechas de sobrasada, chorizo, cebolla caramelizada, suave salsa bechamel casera y una fina capa de empanizado que al freír, en abundante aceite caliente, se torna crujiente y dorado. 

¡Olvídate de mancharte las manos! Estas deliciosas croquetas vienen listas para freír y emplatar, cualidad que optimiza tiempos de elaboración entre comandas.

Además, vienen congeladas una a una, envasadas en 3 bolsas de 1 kg. Un formato rendidor para negocios de hostelería, restauración y catering.

Para comprar croquetas de sobrasada y cebolla caramelizada dale click aquí y hazte con crujientes croquetas precocidas de receta tradicional.

¿Cómo incluir croquetas de sobrasada y cebolla en tu carta?

Las croquetas de sobrasada y cebolla son una opción muy versátil, fácil de incluir en cualquier servicio del día. A continuación te enseñamos cómo incorporar esta elaboración en la carta de tu negocio:

  1. Perfectas como aperitivo. Estos bocaditos fritos son ideales para abrir boca en una comida o cena entre amigos, preséntalas en pinchos bajo una rebanada de pan tostado y cubiertas con hijitos de miel, o dales el protagonismo que se merecen sirviéndolas directamente en un plato de barro para compartir.
  2. Plato entrante. Si quieres incorporar estas croquetas como primer plato, te recomendamos acompañarlas de guarniciones que no compitan con su sabor, por ejemplo: una ración de pan tostado o una ensalada con verduras cocidas de estación.
  3. Tapa para picotear. Y si de cenas se trata, una ración de croquetas calentitas son una opción perfecta para iniciar una velada que promete. Sírvelas recién hechas como tapa para compartir y deja que tus clientes disfruten de una velada llena de sabor.

Ahora que conoces todas los beneficios y opciones para incluir croquetas de sobrasada y cebolla en la carta de tu restaurante o bar, ¡qué esperas para abastecer tu cocina de nuestras croquetas ¡listas para freír y servir! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS