Las croquetas son una tapa bandera en nuestra gastronomía mediterránea, las hay de recetas tradicionales como las de jamón, rostbif o pollo, y otras más atrevidas con sabores de contrastes como las de boniato, calçots y sobrasada con cebolla caramelizada.
En esta oportunidad, Jet Extramar trae a tu cocina profesional, croquetas de sobrasada y cebolla, unos crujientes bocaditos fritos que hacen homenaje a las islas baleares.
Sobrasada y cebolla, una combinación balear
La sobrasada es uno de los embutidos más conocidos de las Islas Baleares empleado en recetas y preparaciones que conquistan por su sabor y color.
Este manjar balear está elaborado con tocino, carne de cerdo, pimentón, romero, tomillo y orégano, una combinación de ingredientes que le dan al embutido un sabor sinigual.
La coca de cebolla y sobrasada, los brioches de sobrasada y queso, y las croquetas de sobrasada y cebolla son algunas de las preparaciones más comunes y sabrosas que podemos encontrar en la gastronomía nacional.
En nuestra empresa de alimentos congelados, sabemos que la combinación de sobrasada y cebolla es muy popular, es por ello que hemos incluido en nuestra gama de croquetas, las croquetas de sobrasada y cebolla caramelizada, un sabroso producto que no puede faltar en tu restaurante o bar.
Croquetas de sobrasada y cebolla Jet Extramar
Nuestras croquetas de sobrasada y cebolla están hechas de sobrasada, chorizo, cebolla caramelizada, suave salsa bechamel casera y una fina capa de empanizado que al freír, en abundante aceite caliente, se torna crujiente y dorado.
¡Olvídate de mancharte las manos! Estas deliciosas croquetas vienen listas para freír y emplatar, cualidad que optimiza tiempos de elaboración entre comandas.
Además, vienen congeladas una a una, envasadas en 3 bolsas de 1 kg. Un formato rendidor para negocios de hostelería, restauración y catering.
Para comprar croquetas de sobrasada y cebolla caramelizada dale click aquí y hazte con crujientes croquetas precocidas de receta tradicional.
¿Cómo incluir croquetas de sobrasada y cebolla en tu carta?
Las croquetas de sobrasada y cebolla son una opción muy versátil, fácil de incluir en cualquier servicio del día. A continuación te enseñamos cómo incorporar esta elaboración en la carta de tu negocio:
- Perfectas como aperitivo. Estos bocaditos fritos son ideales para abrir boca en una comida o cena entre amigos, preséntalas en pinchos bajo una rebanada de pan tostado y cubiertas con hijitos de miel, o dales el protagonismo que se merecen sirviéndolas directamente en un plato de barro para compartir.
- Plato entrante. Si quieres incorporar estas croquetas como primer plato, te recomendamos acompañarlas de guarniciones que no compitan con su sabor, por ejemplo: una ración de pan tostado o una ensalada con verduras cocidas de estación.
- Tapa para picotear. Y si de cenas se trata, una ración de croquetas calentitas son una opción perfecta para iniciar una velada que promete. Sírvelas recién hechas como tapa para compartir y deja que tus clientes disfruten de una velada llena de sabor.
Ahora que conoces todas los beneficios y opciones para incluir croquetas de sobrasada y cebolla en la carta de tu restaurante o bar, ¡qué esperas para abastecer tu cocina de nuestras croquetas ¡listas para freír y servir!