Inicio Blog Croquetas de merluza y langostino, un aperitivo express con rico sabor a mar

Croquetas de merluza y langostino, un aperitivo express con rico sabor a mar

croquetas-de-merluza-y-langostino

La merluza y el langostino son dos de los frutos del mar más consumidos en la dieta mediterránea, por su rico sabor, componentes nutritivos y rápida preparación.

Con estos dos ingredientes se realizan mil y una recetas de tradición, entre ellas las croquetas de merluza y langostino, un aperitivo crujiente con delicioso sabor a mediterráneo.

Croquetas de merluza y langostino Jet Extramar

En Jet Extramar, sabemos que las mejores croquetas del mundo son las que se elaboran en base a una receta tradicional, por eso traemos para tu negocio: croquetas de merluza y langostino cocidas a fuego lento.

Nuestras croquetas están elaboradas de fibras de merluza, carne de langostinos, aceite de oliva virgen extra y una suave bechamel con caldo de pescado que prepotencia su exquisito sabor a mar.

Además, están cubiertas de una fina capa de empanado, que al freír se torna crujiente y dorado, brindándole la característica típica a este plato de tradición.

Cada croqueta está precocinada y viene congelada, lo que facilita su manipulación y racionamiento. 

Además, este producto viene envasado en 3 bolsas de 1kg. Una opción rendidora perfecta para negocios de catering y restauración.

Para surtir tu despensa profesional con croquetas de merluza y langostino, dale click aquí y comienza a preparar exquisitas tapas y aperitivos calientes con sabor a mediterráneo.

¿Cómo incluir croquetas de merluza y langostino en tu negocio?

Las croquetas son una de las elaboraciones más queridas de la gastronomía nacional. Un plato de este crujiente bocadito frito siempre será bienvenido en cualquier mesa de restaurante o bar.

Como aperitivo caliente, como entrante acompañado guarnición de ensaladas y salsas, como pincho en formato bocadito para catering o servido en tapa para compartir, las croquetas de merluza y bacalao son tan versátiles que se pueden incluir en cualquier comanda del día.

¿Cómo se preparan las croquetas de merluza y langostino?

Nuestras croquetas vienen precocinadas, casi listas, característica que optimiza los tiempos de preparación entre comandas de tu cocina profesional.

Para preparar croquetas de merluza y langostino Jet Extramar, solo basta con retirar la cantidad deseada de este producto de su envase plástico y freírlo, sin descongelar, en abundante aceite caliente por unos 3 a 4 minutos, hasta que el empanado que las envuelve forme una apetitosa capa dorada.

Y si quieres que tus croquetas no pierdan forma ni volumen, fríelas en tandas de 4 a 6 unidades, así no se pegaran una con la otra.  

Otro tip para que tengan una cocción perfecta, es freírlas en aceite muy caliente, con una temperatura mínima de 180ºC, así quedarán fritas y crujientes por fuera y jugosas por dentro.

Ahora que ya conoces los beneficios y opciones de presentación de nuestras croquetas de merluza y langostino, ¿te gustaría incluir este frito aperitivo en la carta de tu restaurante? Si la respuesta es sí, dale click aquí  para comprar croquetas de merluza y langostino de receta casera Jet Extramar. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS