Inicio Blog Croquetas de gambas al ajillo, un aperitivo para sorprender

Croquetas de gambas al ajillo, un aperitivo para sorprender

croquetas-de-gambas-al-ajillo

Lo mejor de dos platos en uno. Déjate sorprender por todas las bondades de las croquetas de gambas al ajillo Jet Extramar, un producto hecho con mucho mimo que dejará a tus comensales pidiendo más.

Croquetas que sorprenden

Si de fusión se trata, nuestras croquetas de gambas al ajillo, han logrado, con su sabor, fusionar lo mejor de dos platos de nuestra gastronomía nacional: croquetas caseras y gambas al ajillo.

Estas crujientes croquetas aúnan sabores y texturas que son puro placer. Tienen un tierno relleno hecho a base de suave salsa bechamel casera, carne de gambas, langostinos y ajo, y una fina capa de empanado, que al freír se torna crujiente y dorado.

Nuestras croquetas están hechas con mucho mimo, a fuego lento, siguiendo la receta tradicional, como hechas en casa. Vienen congeladas, listas para freír, emplatar y servir.

Croquetas que optimizan tiempos en tu cocina profesional

Las croquetas de gambas al ajillo están elaboradas siguiendo la receta de la abuela, precocinadas y congeladas una a una, para ofrecerte mayor facilidad a la hora de manipularlas, racionarlas y freírlas. 

Con nuestras croquetas de receta casera ya no necesitas mancharte las manos, solo fríelas por 3-4 minutos, hasta que su corteza quede crujiente y dorada, y el relleno se torne tierno y jugoso, un mix de texturas muy apetitoso al paladar.

Si quieres optimizar tiempos de elaboración en tu cocina profesional, dale click aquí para comprar croquetas de gambas al ajillo Jet Extramar, y comienza a preparar deliciosos entrantes express y tapas de crujiente textura y rico sabor.

¿Cómo incluir nuestras croquetas de gambas al ajillo en tu carta?

Con unas exquisitas croquetas de gambas al ajillo recién hechas podrás darle rienda suelta a tu creatividad y crear platos para toda ocasión. 

A continuación, te enseñaremos 3 ideas para incluir nuestras croquetas de gambas en tu negocio:

  1. Aperitivo caliente para abrir boca: acompaña las croquetas con una ración de pan con tomate, dupla jugosa que siempre es un buen complemento para croquetas, o pan de cristal con alioli, para potenciar el sabor del ajo y abrir el apetito de tus clientes.
  2. Entrante para menú completo: sirve nuestras croquetas de gambas al ajillo con una ración de ensalada mezclum y vegetales mediterráneos frescos. Alíñalas con una vinagreta rápida a base de vinagre, pimienta y sal o simplemente con aceite de oliva, vinagre de vino y sal, opciones de aliños que no competirán con el gran sabor de nuestras jugosas croquetas.
  3. Tapas nocturnas para compartir: una vez fritas, nuestras croquetas pueden ser el plato de atracción, dales el protagonismo que se merecen presentándolas como tapa de 4 unidades para compartir. Están tan sabrosas que vuestros clientes se quedarán con ganas de más.

Sorprende a tus comensales con todas estas opciones de platos ricos y hazte con gambas al ajillo Jet Extramar, un producto congelado de rico sabor que acortará tiempos de elaboración en tu cocina profesional.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS