Inicio Blog Croquetas de cabrales, calamares a la romana y otros aperitivos fritos Jet Extramar para abrir boca.

Croquetas de cabrales, calamares a la romana y otros aperitivos fritos Jet Extramar para abrir boca.

croquetas-de-cabrales

¿A quién no le gusta ir de tapeo a los bares o restaurantes?, es por eso que te regalamos tres ideas de aperitivos fritos que triunfarán en la carta de tu negocio.

¿Y qué mejor aperitivo que unas croquetas de queso cabrales, o mojar calamares a la romana en salsas infinitas? 

Los aperitivos fritos de crujiente textura y rico sabor siempre son los preferidos a la hora de iniciar una jornada de picoteo entre amigos o familia.

En Jet Extramar lo sabemos, por eso nos preocupamos en traer opciones de aperitivos que acorten tiempos de preparación en tu cocina profesional. Hoy te presentamos 3 ideas de aperitivos calientes que triunfarán en la carta de tu bar o restaurante.

Aperitivos crujientes para incluir en tu carta

No entregar tus clientes al placer de un crujiente frito acompañado de una cerveza es imperdonable, por eso y para no complicarte la vida con aperitivos crujientes de elaborada preparación, te presentamos algunos de nuestros aperitivos Jet Extramar que están listos para freír y servir.

Nuestros bocaditos acortarán tiempos de preparación entre comandas porque se fríen sin descongelar y además vienen en cantidades rendidoras, ideales para negocios de restauración y catering.

A continuación te presentamos algunas de nuestras opciones favoritas que siempre apetecen para picotear.

1. Croquetas de queso cabrales Jet Extramar. La reina del picoteo. Nuestras croquetas son perfectas para iniciar el aperitivo de cualquier comidista amante de los quesos azules.

Están elaboradas de queso cabrales y salsa bechamel. Vienen congeladas y precocidas, listas para freír y emplatar. No necesitan descongelar, lo que hace más fácil su preparación.

Este crujiente bocadito de queso es perfecto para servirlo como aperitivo caliente acompañado de pan tostado o picos, ideal para abrir boca.

Si aún no has incluido estas croquetas en la carta de tu negocio, te animamos a hacerlo, ¡están buenísimas! Para comprar croquetas de queso cabrales dale click aquí y abastece tu negocio de croquetasde receta artesanal listas para calentar y servir.

2. Calamar romana gran chef de Jet Extramar

Un clásico versátil. Las anillas de calamar rebozadas con cereales y huevo son una opción clásica de sabor tradicional que gusta a grandes y chicos.

Los calamares Jet Extramar vienen cortados en aros, rebozados y precocidos. Solo necesitan 4 minutos de cocción en freidora de aceite para estar listos para emplatar y servir.

Se pueden utilizar como tapa caliente o como ingrediente crujiente para preparar pinchos o montaditos. 

3. Palitos de queso gouda de Jet Extramar

Deliciosos palitos de queso gouda de Jet extramar con crujiente rebozado. Congelados, listos para freír y servir como entrante o aperitivo. Suaves y dorados. 

Tiernos por dentro, rellenos de queso suave, que se derrite con cada bocado, ¡una delicia a toda regla!

¡Olvídate de mancharte las manos! Este producto congelado viene listo para freír y queda listo en 4 minutos o menos, perfecto para acortar tiempos de elaboración en tu cocina profesional.

Si te gustaron estas ideas de aperitivos fritos para sorprender ¿qué te parece si comienzas a incluirlos en la carta de tu restaurante? Cuéntanos en comentarios con qué los combinarías, ¡te leemos! 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS