Inicio Blog Croquetas caseras de jamón | Ventajas de esta rica tapa

Croquetas caseras de jamón | Ventajas de esta rica tapa

croquetas caseras de jamón

Las croquetas caseras de jamón son una deliciosa tapa que ofrece muchas ventajas a los cocineros profesionales del sector de la hostelería.

Son una excelente opción para preparar una comida rápida y deliciosa, ya que el tiempo de preparación es mínimo. Su sabor es único y ofrece una presentación atractiva para los clientes.

¿Por qué comprar las croquetas caseras de jamón de Jet Extramar?

Las croquetas de jamón son un plato tradicional español que se puede encontrar en la mayoría de los menús de bares, restaurantes y cafeterías. Son un plato delicioso y versátil que puede servirse como aperitivo, entrante o plato principal.

Por esta razón, es que en Jet Extramar te traemos nuestras ricas croquetas caseras de jamón, una opción versátil y deliciosa con la que podrás variar tu menú. 

Cocinar estas ricas croquetas es muy sencillo, ya que solo tienes que sacar del envase y freír en aceite abundante y bien caliente (180º C), aproximadamente 3 minutos y ¡Listo! Unas crujientes y ricas croquetas. 

Entre las principales ventajas que tiene este rico producto se encuentran las siguientes: 

– Son bien recibidas por los comensales: las croquetas caseras de jamón son un plato muy conocido y apreciado, por lo que son pocos los comensales que se resistirán a ellas. 

– Son un plato versátil: estas croquetas se pueden servir como aperitivo, entrante, en pichos, solas o acompañadas de una gran variedad de salsas como por ejemplo, salsa de pimientos del piquillo o de queso azul.

– Son un plato que se puede servir en cualquier momento: siempre hay un buen momento para disfrutar de unas croquetas caseras de jamón, por lo que nunca está de más tenerlas en tu menú.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS