Inicio Blog Crepes de chocolate, un delicioso postre listo para consumir

Crepes de chocolate, un delicioso postre listo para consumir

crepes-de-chocolate

Un crepe es una especie de tortita delgada, circular y grande, parecido a un pancake pero mucho más fino y versátil.

Esta elaboración está hecha por lo general de harina de trigo, o harina de sarraceno, mantequilla, leche y huevo, ingredientes que juntos logran una masa fina de rápida cocción y rico sabor.

Para preparar crepes se vierte la masa líquida uniformemente en una crepera o sartén plana caliente, se deja cocinar la masa por un minuto y se voltea con una espátula hasta que esté cocida por los dos lados.

Hacer crepes puede ser sencillo, pero tiene algunos trucos para lograr una cocción al punto. Una desventaja para acortar tiempos de elaboración entre comandas ya que sumadas al proceso del rellenado de cada fina tortita con ingredientes dulces como salados hace que los tiempos de elaboración en cualquier cocina se alarguen. 

En nuestra empresa de alimentos Jet Extramar sabemos que es importante optimizar tiempos de elaboración entre comandas, por eso traemos para ti un postre delicioso que no necesita elaboración y son nuestros crepes rellenos de crema de chocolate.

Un postre versátil querido por todos

Los crepes de chocolate son un postre muy pedido en cualquier negocio de restauración o servicio de catering, tiene una bonita presentación y es fácil de preparar, siempre y cuando venga listo para consumir.

Los crepes de chocolate se pueden servir directamente sin agregar ningún ingrediente extra o se pueden acompañar con frutas de estación, azúcar en polvo, frutos secos o nata montada. Cualquiera de estos ingredientes combina a la perfección y le da un punto extra de sabor y color.

En Jet Extramar siempre nos preocupamos por traerte lo mejor en postres, no solo para abastecer tu cocina profesional con postres gourmet listos para consumir, sino también para acortar tiempos de elaboración entre pedidos de tus clientes.

A continuación te presentamos nuestros crepes de chocolate, un postre rápido con rico relleno de crema de chocolate que se convertirá en uno de los postres más pedidos de tu negocio.

Crepes de chocolate Jet Extramar

Preparar crepes de chocolate puede ser una tarea difícil porque se necesitan muchas elaboraciones, entre procesar sus ingredientes para que la masa no se hagan grumos, cuidar una cocción perfecta, hasta calentar a fuego lento el chocolate para convertirlo en crema…

En Jet Extramar te la queremos poner fácil, ya que nuestros crepes de chocolate vienen listos para consumir, solo necesitan descongelar directamente en horno microondas u horno convencional para servirlos al momento, como recién hechos.

Este rico postre está hecho a base de ligera masa de crepe: harina de trigo, azúcar, mantequilla, aceite de girasol, huevo y vainilla, rellenos de deliciosa crema de chocolate, ingredientes que juntos son una bomba de sabor a cada bocado.

Nuestros crepes de chocolate se pueden servir en cualquier momento del día. Incorpora nuestros crepes de chocolate listos para calentar y consumir en tu carta de postres. Dale click aquí para hacerte con este rico postre express.

Si te gustaron todos los beneficios de nuestros crepes de chocolate gourmet Jet Extramar ¡Sorprende a tus clientes con unos crepes rellenos de infinita crema de chocolate que está para chuparse los dedos!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS