Inicio Blog Crep de vieiras y gambas | Tu aperitivo ideal

Crep de vieiras y gambas | Tu aperitivo ideal

vieiras

Las vieiras son un producto de calidad que siempre podemos conseguir en todo buen restaurante, y eso se debe a que estos moluscos son considerados un producto distinguido y de exquisito sabor con el que se puede crear platos únicos. 

Sin embargo, su sabor se realza aún más si se combina con otros sabores como las gambas, unos mariscos de delicioso sabor y mucha versatilidad, que van muy bien como aperitivos, entrantes o incluso en platos principales. 

Ambos alimentos destacan en el mundo culinario por su exquisito sabor y también por sus nutrientes, y es que tanto las vieiras como las gambas son alimentos llenos de muchas vitaminas y minerales. 

Por ejemplo, las vieiras son un alimento bajo en grasa y calorías, rico en vitamina A, E y B12, importante en la producción de glóbulos rojos. También cuenta con una gran variedad de minerales entre los que destacan el hierro, selenio, potasio, magnesio y calcio. 

Por su parte, las gambas son un alimento bajo en grasa y calorías, además, contiene Omega 3, así como gran parte de las vitaminas del grupo B; y vitamina D y E. 

En cuanto a los minerales con los que cuenta se encuentran en gran presencia el yodo, y en menor presencia el hierro, potasio, calcio y magnesio. 

Debido a lo maravilloso de ambos productos es que se han convertido en compañeros en una gran variedad de platos, siendo el crep de vieiras y gambas de Jet Extramar uno de los mejores ejemplos de esta combinación. 

Crep de vieiras y gambas de Jet Extramar 

En nuestra empresa de alimentos contamos con una amplia variedad de entrantes y aperitivos, entre los que destacan nuestro crep de vieiras y gambas, un alimento delicioso y sencillo de presentar, con el podrás resolver tus entrantes de forma rápida y eficiente. 

Nuestro sabroso producto consiste en un crep relleno de crema de queso con vieiras, gambas y champiñones salteados con puerros y cebolla, dando vida a un crep crujiente por fuera y suave y cremoso por dentro. 

Este producto destaca por su calidad y atractiva presentación de crep enrollado de forma rectangular con sección oval, y está abierto por ambos lados. En cuanto a sus medidas, este mide 19 cm de largo, 4,5 cm de ancho y 2,5 cm de alto. 

¿Cómo se prepara nuestro crep de vieiras y gambas?

Uno de los principales beneficios que tiene nuestro crep de vieiras y gambas es que te ofrece muchas formas en que puedes prepararlos y presentarlos. 

Este delicioso crep puede calentar de cuatro formas distintas:

  • Horno: pon los creps que vayas a calentar en una bandeja, úntalos con mantequilla y lleva a calentar unos 4 a 5 minutos, a una temperatura de 180º C. 
  • Microondas: esta opción es ideal para cuando deseas calentar poca cantidad de creps. Solo debes poner el crep en un plato y calentar unos 2 minutos. 
  • Plancha: pon a calentar el crep vuelta y vuelta en la plancha engrasada y bien caliente hasta que esté bien caliente el crep. 
  • Freidora: lleva el crep, entero o cortado, y los fríes a 180º C durante unos 2 minutos. 

Debido a que tienen una textura firme los hace más fácil de cortar, por lo que puedes cortarlos en varios trozos, freírlos y servirlos como aperitivos o en unos prácticos pinchos con aceitunas o vegetales. 

Otra forma de presentación es cortarlos a la mitad y servirlos como acompañante de platos principales. 

Nuestro crep de vieiras y gambas es un producto muy versátil y de gran sabor, por lo que siempre es bueno contar con él en la cocina. Así que no dudes más y lleva tu crep de vieiras y gambas, para ello solo haz click aquí y ¡Listo! 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS