Inicio Blog Crep de Nutella: un postre que no puede faltar en tu despensa

Crep de Nutella: un postre que no puede faltar en tu despensa

crep

Actualmente, es muy común ir a restaurantes y encontrar en sus menús el crep en la sección de postres, meriendas o incluso de desayunos, y es que con el pasar del tiempo, este clásico alimento ha ganado gran presencia en nuestro país. 

Dicho plato fue originado en Francia, pero rápidamente expandió sus fronteras hasta ser conocido en casi todo el mundo. 

Los creps son un plato que puede presentarse tanto dulce como salado, aunque lo más común es que se consuman con un plato dulce. 

Todos hemos visto alguna vez un crep, pero pocos pueden reconocerlo a la primera, por ello vamos a conocer en qué consiste un crep. 

¿Qué es un crep?

Se le considera crep al postre elaborado a base harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, mantequilla, huevo pasteurizado, leche, sal, y vainilla. 

Se caracteriza por ser una masa fina que se puede rellenar de todo tipo de relleno dulce como por ejemplo: mermeladas, frutas, crema batida, dulce de leche y el mejor relleno de todos, chocolate. 

Luego del relleno la masa se dobla en forma de triángulo y se sirve generalmente caliente, acompañado con una bola de helado. 

Debido a su sencillez pero exquisito sabor es que los creps son una de las opciones más escogidas para la elaboración de menús para un desayuno, merienda o incluso para postre luego de una sustanciosa cena. 

En Jet Extramar conocemos los beneficios que tiene incluir este tipo de postres en el catering, por ello hoy te ofrecemos nuestro delicioso crep de Nutella, una deliciosa versión de este postre que vale la pena incluir en tu menú. 

Crep de Nutella de Jet Extramar 

Una de las cosas que más nos diferencia de otras empresas de alimentos es que nuestros productos están pensados en tus necesidades, por ello hoy traemos a tu cocina nuestro delicioso crep de Nutella.

Este crep de Nutella consiste en un crep de masa fina elaborada a base de mantequilla, harina de trigo, huevo pasteurizado, leche. Y en cuanto a su relleno, este consiste en una rica porción de Nutella. 

Tiene una forma triangular, mide aproximadamente 15 x 20 x 1 cm y pesa unos 70 gr. Debido a su forma y tamaño es el postre ideal para servir en eventos o buffets

¿Cómo se sirve nuestro crep de Nutella?

Uno de los beneficios que tiene nuestro delicioso crep de Nutella es puedes servir de manera rápida y sencilla. 

Para comenzar a servirlo, primero debes separar los creps que vas a utilizar. Separarlos es muy sencillo, solo debes coger el crep por la lámina de plástico que lo separa. 

Ahora vamos a calentarlo, esto puedes hacerlo en el microondas o en un horno a 180º C. Lo recomendable es que si vas a calentar una pequeña cantidad de crep lo hagas en el microondas. 

Pero si necesitas calentar una mayor cantidad de creps lo mejor es que lo hagas directamente en el horno, poniéndolos cada uno en una bandeja previamente engrasada y calentamos unos 4 a 5 minutos a 180º C. 

Como puedes ver, servir nuestro crep de Nutella es un proceso muy sencillo, por lo que te ahorras tiempo de trabajo en la cocina, así que no esperes más y lleva este delicioso postre a tu cocina. 

Para ello solo haz click aquí y equipa tu menú con el mejor postre de Nutella del mercado. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS