Inicio Blog Crep de mousse de turrón ¿Por qué es el postre perfecto?

Crep de mousse de turrón ¿Por qué es el postre perfecto?

mousse de turrón

El mousse de turrón es una de las muchas preparaciones que se realizan con el turrón de almendras, ya que combinamos el intenso sabor del turrón de almendras con la suavidad de la nata en un postre delicioso. 

Este mousse es un postre solicitado en las celebraciones, que se puede preparar en cualquier momento. Sin embargo, en esta ocasión será más que solo un postre, ya que se convertirá en el relleno de una deliciosa crepe. 

Tal como lo lees, en Jet Extramar tenemos un nuevo integrante a nuestra carta de postres y ese es el crep de turrón. 

Este delicioso crep es la combinación de una fina masa con el mejor mousse de turrón de almendras, y lo mejor es que te lo ponemos a tu disposición. 

Crep de mousse de turrón de Jet Extramar 

El postre es la parte más importante de un menú, ya que es la mejor forma de cerrar una velada, por ello siempre es bueno ofrecer a los comensales los postres más deliciosos y creativos del mercado y nuestro crep de turrón cumple con esas características. 

Elaborado con una deliciosa y dulce masa y un cremoso mousse, este crep de turrón congelado será tu mejor opción a la hora de presentar un postre sencillo pero exquisito.

Nuestro crep de mousse de turrón es de forma triangular y mide 15 cm de largo, 20 cm de ancho y 1,5 cm de alto. Además, su preparación es muy sencilla, ya que viene elaborado. 

¿Cómo se sirve nuestro crep de turrón?

Una de las principales ventajas que tiene este crep es que ya está elaborado, por lo solo tienes que descongelarlo ya que se sirve frío o a temperatura ambiente

Para descongelar este producto puedes o dejarlo servido en el refrigerador hasta que se descongele o dejarlo descongelar a temperatura ambiente, todo depende de que tan rápido lo necesites. 

Maneras de presentar nuestro crep de turrón

Aunque este delicioso postre va muy bien solo, no está de más plantearse otras maneras de presentación y que tus comensales disfruten de un postre diferente cada día. 

Es por ello que nos hemos tomado la libertad de presentarte una serie de opciones de presentación de este delicioso postre para servir en estas fiestas. 

Crep de turrón con nata y fresas

La nata, en conjunto con las fresas, son el complemento perfecto para todo tipo de postre, por esta razón no podíamos dejarlas detrás, y es que con ellas podrás aportarle a este postre más textura y un toque ácido que nunca está de más. 

Aunque si lo prefieres puedes incluir otras frutas como el melocotón o el kiwi, estas le aportarán mucha frescura al postre. 

Crep de turrón con helado

Las creps con helado son una buena dupla, que funciona muy bien tanto en grandes como pequeños, así que si quieres que este exquisito postre se convierta en el favorito de tus comensales de menor edad, esta presentación es la mejor. 

Por lo general, los helados con que más se combina este postre son el de vainilla o el de chocolate, pero siempre se puede probar con otros sabores como cookie and cream o frutos rojos. 

Crep de turrón con jarabe de chocolate 

Si quieres optar por una presentación más sencilla pero exitosa puedes utilizar el clásico jarabe de chocolate. Esta deliciosa salsa da a los postres el toque de chocolate que siempre hace falta, pero sin mitigar los otros sabores del mismo. 

Con rociar un poco de jarabe de chocolate en el crep tendrás un postre distinto.

Nuestro crep de turrón es sin duda un postre que vale la pena incluir en el menú, así que no lo pienses más y llévalo a tu cocina, para ello solo debes hacer click aquí y disfrutar de los beneficios de este sabroso postre. 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS