Inicio Blog Crep de boletus | Justo lo que necesita tu menú

Crep de boletus | Justo lo que necesita tu menú

crep de boletus

En Jet Extramar nos caracterizamos por ofrecerte productos de calidad y exquisito sabor con el que podrás complacer a tus comensales, por ello en esta ocasión te traemos nuestro crep de boletus.  

Los boletus edulis son una de las setas más preciadas en el mundo de la gastronomía, ya que tiene un delicado sabor una textura firme y jugosa.

Su peculiar forma de tallo y sombrero grueso, de tonalidad marrón oscura en su parte superior y beige en la parte inferior, hace que sean fácil de diferenciar con respecto a las otras setas. 

Los boletus edulis son una seta muy versátil, que se suele conseguir a partir de finales de verano y en toda la época del otoño, y que puede usarse entera, en trozos, fileteada e incluirse en todo tipo de plato, ya sea en una crema, salsa o como es en el caso de nuestro crep en un relleno. 

Como mencionamos antes, el sabor de esta seta es bastante agradable por lo que puedes combinarlo con otros alimentos sin que cambie el sabor, sino que más bien lo realza. 

Por ello es que son la seta escogida para el relleno de nuestro crep, ya que le aporta su sabor a setas combinándose de manera armoniosa con los otros sabores del relleno, creando un plato muy apetitoso.

Además, son muy nutritivas y beneficiosas para el organismo, así que por qué no incluirlas en el menú.

Pero si aún no estás muy convencido, te invitó a que sigas leyendo y descubras lo bueno de nuestro crep de boletus. 

Crep de Boletus de Jet Extramar 

Nuestro crep de boletus es justo lo que necesitas para armar un buen entremés durante este otoño, ya que su agradable sabor y textura serán suficiente para que tus comensales no dejen de comerlo. 

Este rico producto consiste en un crep enrollado en forma rectangular con los extremos abiertos, relleno de crema de queso con trozos de boletus edulis. Dicho crep tiene unas dimensiones aproximadas de 19 x 4,5 x 2,5 cm y pesa 110 gr. 

Su peculiar forma podría hacerte pensar que en el momento que lo calientes se le puede salir el relleno, pero en realidad no, puedes calentarlo en el horno, microonda o incluso freírlo y su relleno no se saldrá. 

Otro aspecto positivo que tiene nuestro crep es que su preparación es muy variada y rápidas y puedes encontrarlo en Jet Extramar en una presentación de una caja con 20 unidades listas para calentar y servir. 

Además, nuestro crep puedes presentarlo entero, cortado a la mitad o incluso en varios trozos para servirlos estilo pinchos, dándole una presentación única, deliciosa y atractiva. 

¿Cómo se prepara nuestro crep de boletus?

Una de las principales ventajas que tiene nuestro crep de boletus es que es muy sencillo de calentar y puedes hacerlo de muchas maneras, que te explicaremos a continuación:

  • Horno: unta el crep con mantequilla y calienta en una bandeja a 180º C, durante unos 4 a 5 minutos. Y si está descongelado solo caliéntalo 2 a 3 minutos. 
  • Microondas: solo debes ponerlo a calentar unos 2 minutos en un microondas de 800W y si está descongelado reduce el tiempo a 1 minuto. Y en ambos casos, se debe pasar el crep por una plancha o sartén para que se dore un poco, con unos 2 minutos bastará. 
  • Freidora: debes freírlos congelados, ya sea enteros o cortados, en una freidora caliente a 180º C, durante unos 2 minutos. 

Ahora sí, no esperes más y renueva tu menú con este delicioso y muy práctico crep, créeme tus comensales te lo agradecerán. Para hacer tu pedido has click aquí y ¡Listo!

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS