Inicio Blog Couli exótico | Un toque frutal e intenso a tus postres

Couli exótico | Un toque frutal e intenso a tus postres

couli exótico

La presentación de un plato es tan importante como su sabor, es por ello que al momento de presentar un postre siempre se le busca dar una presentación atractiva decorándolo con siropes o un couli que le den un toque de color y sabor. 

Por lo general, el coulis es una de las salsas más usadas para la decoración de los postres, debido a su consistencia y sabor, puesto que se puede elaborar con una gran variedad de frutas como la fresa, frutos rojos hasta frutas más exóticas como el mango o el maracuyá. 

Aunque, esta clásica receta francesa también puede elaborarse con verduras, carnes o incluso pescados, no hay que negar que con el paso del tiempo los coulis frutales se han hecho muy populares, en especial los elaborados con frutas con aromas y sabores intensos, ya que son una buena alternativa para variar nuestros postres y darles un sabor único y diferente. 

Es por esta razón, que en nuestra empresa de alimentos traemos el delicioso couli exótico, una combinación de maracuyá y mango que hará de un postre sencillo algo exquisito, que le dará ese toque tropical a la presentación de tu plato.

El maracuyá, también conocida como fruta de la pasión, es un fruto de aroma y sabor intenso que destaca por su gran cantidad de beneficios, siendo ella una buena reserva de vitaminas, minerales y nutrientes importantes para el cuerpo. 

Actualmente, esta fruta se puede encontrar en una gran variedad de postre siendo la cheesecake y el mousse de maracuyá uno de los más conocidos, aunque con ella también se puede hacer una rica tarta. 

Por su parte, el mango es otra fruta tropical que gusta a todo aquel que lo pruebe, su dulce sabor y aroma exquisito hace de él una excelente opción para un postre y más si se trata de una tarta fría, un helado o un rico mousse. 

Debido a las ricas propiedades de ambas frutas es que son las ideales para crear un buen couli exótico; pero ¿En qué consiste realmente este couli? Pues te lo explicamos a continuación. 

Couli exótico de Jet Extramar

En Jet Extramar contamos con una variedad de productos con los que puedas resolver tus postres y hacer de ellos los mejores y en esta ocasión te ofrecemos nuestro delicioso couli exótico, una explosión de sabores en un solo producto. 

Para la elaboración de tanto delicioso producto primero se tritura y filtra las frutas (mango y maracuyá), para luego mezclar este zumo con jarabe de azúcar invertido y azúcar cristalizado hasta formar esta deliciosa salsa. 

Nuestro couli se caracteriza por tener una consistencia ligera, un sabor y aroma exquisito y un color naranja muy llamativo que le da un buen toque de color al postre que decidas decorar. 

Además, es muy sencillo de utilizar por lo que podrás decorar tus postres en pocos minutos; ahora, en cuanto a los postres en los que puedes usar este coulis se encuentra los siguientes:

  • Cheesecake
  • Mousse
  • Helados
  • Gofres
  • Panacotta
  • Batidos
  • Brochetas dulces

Como puedes ver son muchos los usos que le puedes dar a nuestro sabroso couli exótico, así que si te ha llamado la atención y quieres incorporarlo a tu menú, haz clic aquí y realiza tu pedido, que nosotros nos encargamos de llevarlo a tu cocina.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS