Inicio Blog Coulant de chocolate traiteur | Manjar de chocolate a tu disposición

Coulant de chocolate traiteur | Manjar de chocolate a tu disposición

Coulant de chocolate

 

Los postres son el punto clave para finalizar una degustación con éxito, por ello siempre es bueno apostar por postre sustanciosos que ofrezcan al comensal un espectáculo de sabor en su paladar, siendo un ejemplo de ello nuestro coulant de chocolate traiteur. 

Con nuestro coulant de chocolate de traiteur te ofrecemos un postre especial de nuestra gama de postres individuales, una presentación práctica ideal para servir un postre principal. 

Un postre que lo puedes servir caliente o a temperatura ambiente, solo o acompañado. 

En nuestra gama de postres individuales puedes encontrar una gran variedad de dulces de muchos sabores y presentaciones, pero si lo que buscas es un postre donde el chocolate reine de principio a fin, entonces lo que necesitas es nuestro coulant de chocolate traiteur. 

Con este producto no solo tendrás a tu disposición un buen postre, sino que obtendrás:

  • Un postre de rápida presentación.
  • Versatilidad.
  • Calidad e intenso sabor.
  • Un postre para servir en cualquier época del año.

Nuestro coulant de chocolate traiteur es una buena alternativa de postre, a continuación te contamos por qué.

Coulant de chocolate traiteur de Jet Extramar 

En Jet Extramar sabemos que el chocolate es el ingrediente favorito de tus comensales, por ello siempre equipamos nuestro stock con productos exquisitos donde el chocolate destaque, siendo nuestro coulant de chocolate traiteur uno de los mejores. 

Nuestro exquisito coulant consiste en un suave y esponjoso postre con un centro de chocolate fundente, para que los amantes del chocolate puedan deleitarse. 

Para su elaboración se utilizaron los siguientes ingredientes: harina de trigo, azúcar, huevos, chocolate negro de cobertura, aceite de girasol, aroma natural de vainilla, agua, cacao bajo en grasa en polvo, levadura y sal.

Gracias a estos ingredientes podemos disfrutar de un postre sabroso, de un sabor y textura exquisita, que encantará a todo aquel que lo pruebe. 

Cada uno de nuestros coulant de chocolate traiteur tiene un peso aproximado de 200 gr, y puedes encontrarlo en una presentación de una caja con 20 unidades, listas para servir. 

¿Cómo servir nuestro coulant de chocolate traiteur?

Uno de los beneficios más geniales de nuestro coulant de chocolate es su método de preparación, ya que puedes servirlo de dos maneras: a temperatura ambiente o caliente, obteniendo un acabado distinto con cada uno. 

Las dos maneras de servir este producto son las siguientes: 

Caliente

Para calentar nuestro coulant de chocolate debes precalentar el horno a 180º C y cuando esté caliente llevamos el producto al horno durante 17 minutos, en caso de que sean varios. 

Pero si quieres calentar una cantidad pequeña, solo debes poner a calentar en el horno microondas unos 50 a 55 segundos a potencia de 750 W. 

De esta manera lograrás que el corazón de chocolate de nuestro producto esté fundente. 

Temperatura ambiente

En el caso de que no quieras que el coulant tenga su centro fundente, lo único que debes hacer es descongelar el producto unas 2 horas a una temperatura de 4ºC, con dejarlo en el refrigerador bastará. 

Además, de estos métodos de presentación también puedes decorar este rico producto con un poco de azúcar glass, frutas, o incluso crema chantilly y así darle un toque personal a tu presentación. 

¡No esperes más! Y equipa tu menú con este rico producto, para ello solo tendrás que dar clic aquí y disfruta de las bondades de este producto. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS