Inicio Blog Coulant de Chocolate | 3 formas de disfrutarlo

Coulant de Chocolate | 3 formas de disfrutarlo

Coulant de Chocolate

El Coulant de Chocolate Geland es un postre exquisito para los paladares más exigentes. Elaborado con chocolate de alta calidad, su textura cremosa y su sabor dulce hacen de él una experiencia única. Ofrece 3 maneras de servir para satisfacer a todos los comensales.

Los cocineros profesionales del sector de la hostelería se beneficiarán de su fácil preparación y su presentación elegante. ¡El Coulant de Chocolate Geland seguramente será el postre favorito de tus clientes!

Coulant de Chocolate de Jet Extramar: descubre como servirlo

El coulant de chocolate de Jet Extramar es un postre muy popular, ya que su textura es muy agradable y su sabor es delicioso, por lo que es una excelente opción para esos momentos en los que necesitas un postre de calidad y rápido de presentar. 

A la hora de servir un coulant de chocolate, hay muchas posibilidades. Aquí te presentamos tres ideas:

1. Con helado

Una de las maneras más tradicionales de servir un coulant de chocolate es con helado. El contraste entre la textura caliente y líquida del coulant y la textura fría y cremosa del helado es muy agradable.

Para servir este rico postre, simplemente coloca el coulant en un plato y, encima, coloca una bola de helado. Puedes elegir el sabor de helado que más te guste.

2. Con frutos rojos

Otra manera muy popular de servir un coulant de chocolate es con frutos rojos. Los frutos rojos, como las fresas, las frambuesas o los arándanos, aportan un toque de frescura y acidez al postre.

Para servir un coulant de chocolate con frutos rojos, simplemente coloca el coulant en un plato y, encima, coloca unos frutos rojos frescos. Puedes añadir un poco de azúcar glass o de miel para darle un toque de dulzor.

3. Con salsa de chocolate

Si quieres un postre más decadente, puedes servir el coulant de chocolate con salsa de chocolate. La salsa de chocolate aportará más dulzor y cremosidad al postre.

Para servir un coulant de chocolate con salsa de chocolate, simplemente coloca el coulant en un plato y, encima, vierte un poco de salsa de chocolate. Puedes añadir un poco de nata montada para darle un toque más cremoso.

Con estas tres opciones tendrás a tu disposición tres exquisitas opciones de postre para variar tu menú.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS